domingo, 26 de junio de 2011

El Viernes 01 de Julio al PISA



A las 22:00, con la fresquita, dará comienzo esta carrera. Gran espectación entre algunos de LOS LEGENDARIOS, para poder conseguir mejora de la prueba.

Quedaremos a las 21:00 en la rotonda olimpica y sólo queda saber quien está disponible para este día. Rafa, Carlos, Maki y Jesús ya han confirmado.

13 comentarios:

  1. Presi que facil no esta, pues el año pasado fue a 4:06. Esperemos estar a la altura. El año que viene me huelo que no hago ninguna mejora como no entrene a tope.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy (Diego) a Pisa

    ResponderEliminar
  3. Señores, de momento me retiro y eso que acabo de empezar, jejeje...vuelvo a tener molestias en el gemelo en el que tuve una rotura en febrero y parecía que había recuperado en mayo, pero ya se ve que tengo que tener muxa precaución...PERO NO DUDEIS QUE VOLVERÉ Y SERÁ PRONTO Y ACUDIRÉ PARA VER MI VERDADERO ESTADO DE FORMA PARA ESTABLECER METAS Y ENTRENAMIENTOS. Saludos a todos los LEGENDARIOS que son todos unas máquinas...

    ResponderEliminar
  4. Paco te recomiendo reposo hasta septiembre que es cuando empezaremos de nuevo nuestra liga. Cuidate y no dudo que estaras a buen nivel en el momento que pase esa lesion. Un legendario que te espera. Tu amigo Esteban.

    ResponderEliminar
  5. Maki, a todos nos es dificil es mejorar, cada uno a su ritmo. Yo por ejemplo, hice una ves 4:30 y como no entrene todos los dias, se que no bajaré.

    Diego no vengas y así le damos emoción al campeonato.

    Pakito lo primero es la salud. Te estaremos esperando y sé que eres unos de los pocos que le puede hacer sombra a Maki. Recuperate pronto, que te quiero en la nocturna al menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esteban y David vuelven a las carreras despues de algun tiempo algo despistados. Correremos en el PISA.

    ResponderEliminar
  7. lo mío no es tanto como lo de Paquito, que espero este pronto con todos nosotros, pero la verdad es que tengo molestias en los gemelos y me temo que no voy a estar en Pisa, la cerrera de Dos Hermanas me pasó factura al final, y yo soy muy horao y las factruras hay que pagarlas,
    así que suerte a todos los que van a participar, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues anda que estamos todos apañaos. Yo salí ayer a correr un poco y también tengo los gemelos tocaitos, así que voy a descansarlos tomando unas copitas a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  9. Manolo y Loren, ha recuperarse toca. Que tendréis tiempo, porque a Casariche creo que no iremos y Montellano es a final de mes.

    También os digo, que yo también he pasado por eso de las molestias en los gemelos y se quitaron entrenando todos los dias, jejeje

    ResponderEliminar
  10. En definitiva. todo el mundo deseando que termine la temporada.

    ResponderEliminar
  11. Como sigamos asi este club sera un panuelo de lagrimas.... quisiera expresar mi maximo apollo a todo aquel que esta con molestias ect, pero tambien quiero decir que aunque no disfrueis de las carreras que nos quedan si seria muy conveniente que podeis venir como meros expectadores y como compañeros Legendarios, recordar que al final en la meta esta siempre ese magnifico momento en el que lo compañeros nos tomamos nuestra cerveza.

    ResponderEliminar
  12. Grande Jesus.

    Además mañana promete, al menos yo y Paco vamos con compañía. Y me he enterado algo de un bar que debemos de visitar.....

    ResponderEliminar
  13. carlos, gracias por poner la entrada de la milla de rota, pero este año no la corro porque hemos cambiado nuestro destino de vacaciones. me quedo con las ganas. Fijate que este año en el periodo mio de vacaciones hay 3 carreras en rota. OTRO AÑO SERA.

    ResponderEliminar