domingo, 8 de enero de 2012

Disfrutamos en la Ruta del Sol

            Cuando en una carrera se unen varios factores es imposible de que no se disfrute de ella. Me refiero al entreno, a la temperatura, a la buena compañía, a la buena organización y a las ganas que pusieron tres Legendarios atravesar la línea de meta en Ecija.

             La carrera nos la propusimos para ir a un ritmo de 5 min/km, claro está que está propuesta nunca se cumple porque Carlos miente mas que habla. Tras un comienzo lento por la masiva participación, rodamos los dos primeros kilómetros sobre 10:45, empezamos a coger ritmo y sobre el Km.6 ya teníamos la media que teníamos prevista, pero seguimos a ese ritmo y en el Km.8, Carlos propuso de bajar el ritmo al quedar mucha carrera, cosa que enseguida se denegó al encontrarse los demás Legendarios muy bien.

             El viento fue el protagonista en  esta carrera, y era muy recomendable sumarse a un grupo para ir rodando en vez de ir en solitario. Eso hizo Julián que sobre el Km. 11, decidió dejar el ritmo de Carlos y Diego y se sumó unos kilómetro a un grupo que parecía el pelotón de una prueba ciclista. Carlos y Diego decidieron a la salida de Cañada Rosal sumarse a un trío de atletas del Viso, con el que Carlos se sintió muy cómodo y llegó a la meta con ellos. Diego se quedó un poco en el Km.20, acusado de un flato, pero hizo una marca que mejoró la de años anteriores. De nuevo nos dieron ese merecido trofeo.


RESULTADOS:
CARLOS.........2:02:12............4:46...............82,61 puntos
DIEGO.............2:04:18............4:51..............82,33 puntos
JULIAN............2:08:07............5:00.............70,51 puntos

3 comentarios:

  1. Muy bien compañeros, fenomenal la carrera por la cronica que he leido. Gracias Presi por acordarte de mi un año despues de mi lesion, si Dios quiere y D.Ramon medico que esta llevando mi desgaste de cartilago en brebe podre empezar a rodar. No os imaginais las ganas que tengo de colocarme mis zapatillas, y como no la camiseta de este Gran Club de Los Legendarios.

    ResponderEliminar
  2. En la foto se ve a Diego como busca ir esquivando corredores, como le gusta desmarcarse, gran tiempo el que habeis hecho los tres, pero Carlos esta en plena forma, me parece que este año hace la maratón mucho mejor, enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar
  3. haber si llega ya la camiseta de nuestro legendario Julian. Un dia te veremos correr con la del CMI.
    Gracias a nuestro presidente por el detalle en estos momentos en que no se puede salir a correr por la lesion. Eres un gran amigo.
    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar