domingo, 1 de enero de 2012

XVI San Silvestre sevillana 2011

Como era de esperar Los legendarios harían su participación en esta última carrera del año con salida y llegada en un espectacular lugar de Sevilla, Nuestra Plaza de España,ademas del dia de estreno del chandal... Hicieron su participación , nuetro Presidente que como la carrera es de 5 Km , se fue antes a entrenar para calentar y hacer 6 o 7 Km.
Maki que tras 2 meses sin hacer carreras y sin entrenar estaba muy ilusionado en hacer alguna carrerita corta y tomar datos.
David que con tanta banda se le ve poco en las carreras y Jose manuel, hermano de David que ha comenzado en este mundillo y espero que empiece a correr con nosotros.

La carrera empezó bastante lenta para todos los legendarios. En el Km 2.5 Carlos y Esteban se distancian algo de los dos hermanos y Carlos le comenta a maki que ya encontró su ritmo . En ese momento Maki que se encontraba bien decide coger su ritmo de entrenamiento y probarse dejando a Carlos. Ya la carrera fue bastante comoda, aunque Carlos la termino mas fuerte por ser tan corta y esa no era su idea. David hizo una buena carrera a su ritmo, ya que aun no habiendo entrenado hizo su media. Y a Jose manuel darle la enhorabuena por su primera carrera.

Maki. ..........23:14 ............... 04:39 ..............32,16 puntos
Carlos..........24:03 ............. 04:49 .............. 31 puntos
David..........25:27 ............. 05:05 ............. 30 puntos.
Jose Manuel. 28:50 ............. 05:46

FELIZ AÑO A TODOS .

1 comentario:

  1. Es otra carrera para tomársela a fiesta, ¿quizás nos podamos disfrazar otro año?

    ResponderEliminar