sábado, 21 de enero de 2012

MEDIA MARATON LA CARTUJA


          Un año más participaremos en ésta carrera, seremos 7 LOS LEGENDARIOS. Debido a que Anyy ha recaído de su lesión en la cadera, no podrá acudir. Y tendremos entre nosotros una nueva incorporación a nuestro grupo, se trata de Jose Ramón, un Asturiano residente en Valdelagrana , al que le damos la bienvenida, con el deseo de que se lo pase también como nosotros.

          De esta prueba decir que es muy llana y muy rápida, por si alguien se anima en bajar su marca en la Media Maratón, aquí tiene una buena oportunidad de intentarlo. Este año han cambiado el recorrido, la verdad que la organización se esfuerza cada año en este tema, porque en algunas ediciones se hacía muy aburrido. Me gusta el de este año, no se si se me antoja algo estrecho en algunas zonas, espero que no, pero si es de agradecer que intenten mejorar.

          Quedaremos a las 10:15 en la puerta del Hotel de Estadio Olímpico (veáse mapa). Espero que todos disfrutemos de ésta carrera.


Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Ya estoy deseando participar en una carrerita, aunque esta es un poquito cara, catorce euros, haber que nos dan, porque el año pasado la cosa estuvo cortita con sifón.

    El recorrido parece mas bonito, no voy ha hablar del tiempo, no vaya ser que se estropee.

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Os cuento algunas novedades para esta carrera:

    Jose mari y Carlos han decido después de la carrera quedarse en el parque, con la familia y comer algunos bocatas y cervecita. Si alguno se apunta, solo tiene que quedarse.

    Anyy y Paco están lesionados, es decir tengo dorsales para alguno, sobre todo lo digo por Miguel Angel y Marco, por si se animan.

    Jose Ramón, si no sabes donde está el Hotel, o tienes alguna consulta, aquí tienes un espacio donde preguntar.

    Se que Paco y Julian tienen problemas en la web,que se le queda bloqueada ¿alguién mas tiene problemas? ¿Julian que navegador usas? Pero quizás no puedas ni poner comentarios.

    El que pueda llevarse el dinero de la maratón, se lo agradezco, porque el club se está quedando sin recursos económicos.

    Po eso es todo, el domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  3. hoy si puedo entra en los comentarios ,espero esta en forma para correr el 19 febrero no la maraton ,yo intentare correr media como el año pasado pero pagando la inscripcion para que o me heche para fuera,el Dani esta muy agobiado todo el dia en el sofa,esperando que le den de alta para empezar a entrenar,y os da recuerdo a todos y con mucha ganas de estar en linea de salida co todos

    ResponderEliminar