domingo, 8 de abril de 2012

IMD CARERAS POPULARES


               Fué larga la espera, pero ya tenemos la explicación oficial de Maria del Mar Sánchez Estrella, por la que este año las carreras "Populares"  no serán gratis este año.

Otra de las importantes novedades en el programa del IMD para 2012, y “una muestra de la valentía a la hora de tomar decisiones es que van a empezar a cobrarse las carreras populares, ya que se trata de una actividad más del IMD, y al igual que el resto de usuarios asumen un pago por alquilar las instalaciones, las piscinas, o por participar en otras actividades, entendemos que los participantes en el programa de carreras también deben realizarlo, para que todos los usuarios tengan el mismo tratamiento”.

“No obstante, los niños y jóvenes hasta 16 años están exentos del pago, para que esta medida no afecte a la promoción de deporte de base”, aclaró la Delegada de Deportes.

        Bueno eso es lo que pone en la web del IMD., espero que tengamos este año duchas, podólogos y médicos (que no tengamos que esperar una hora) y por supuesto que ese dinero sirva para que algún día se pueda entrenar en alguna pista de atletismo, con solo ser sevillano.


2 comentarios:

  1. Menos mal que no tenemos que pagar un impuesto de circulación como los coches

    ResponderEliminar
  2. Diego ya ests inscrito en La Puebla

    ResponderEliminar