martes, 17 de abril de 2012

LA PRIMERA ANTI-POPULAR IMD EN NERVION


            Creo que la cosa esta muy mala en el IMD, porque no veo ni el cartel de las carreras. Pero bueno, para eso gestionan un departamento que pagamos todos los sevillanos, para inventar maneras que el coste sea el menor posible. Lo que estoy en desacuerdo es en cargarle al corredor POPULAR, esos gastos. Pero como así lo han decidido ..... Solo dejar una cosa clara SIN CORREDORES NO HAY CARRERA. espero que no terminen con esta afición.

            Nosotros a lo nuestro a correr, que es lo que nos gusta. Todas la carreras ANTIpopulares comenzarán a las 09:30, en esta quedaremos a las 08:45, porque tengo que repartir camisetas y recoger algunos impagados, jejjej. Quedaremos en la puerta del OSCUS (vease mapa).

Ver mapa más grande

Como he dicho antes ya tengo las 4 camisetas de todos los que hacemos el circuito de carreras, paso a detallar las tallas que he pedido de cada uno, por si alguno quiere cambiarla ahora es el momento, hasta el viernes puedo. Y si otro quiere verla, solo tiene que llamarme y quedamos en algún sitio.

Talla XL: Julian, Paco, Dani
Talla L:    Rafa, Carlos, Manolo, Jose Mari, Julian, Tano, Francisco, Alberto
Talla M:   Maki, Jesus, Diego
Talla S:    Anny

También tenemos apuntados a la futura generación: Esteban, Alejandro y Julia. (Pero a estos les dan la bolsa regalo en cada carrera).

10 comentarios:

  1. Alli estare despues de no dormir en toda la noche y deseando volver a hacer KM con los legendarios. Aviso que voy a rodar.

    ResponderEliminar
  2. Eso no me lo creo ni yo. Carlitos voy a empezar poco a poco y como me dijo alguna vez una amigo; hay que aprender a correr a 5 minutos tambien. ¿ Quien seria?.

    ResponderEliminar
  3. Carlos tengo un nuevo fichaje para el equipo,que necesitas para inscribirlo?dni y nombre completo?

    ResponderEliminar
  4. Si, mas dirección, e-mail, Tlf fecha nacimiento, me lo mandas al correo mejor que aquí. pero ya será para otras carreras, el circuito ya está cerrado.

    ResponderEliminar
  5. Carlos,que circuito,eso como va?por ejemplo a Guillena podria ir?

    ResponderEliminar
  6. Dani, estaba hablando del circuito de las carreras populares de sevilla (IMD), que son 6 carreras, que para eso el plazo ya está cerrado, aunque se puede apuntar a la que quiera ir, pagando 5 euros. A Guillena claro que puede ir y a la que quiera, siempre que no me gane jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok,en principio no debe de ser un corredor muy puntero,pero lo probaremos y si corre mucho para otra que se quede en casa,jajjaj

      Eliminar
  7. Carlos,el e-mail es indispensable,es que creo que el chaval es un poco rustico y no tiene de eso.

    ResponderEliminar
  8. Deseando que llegue el dia de mañana para volver a ver a mis compañeros legendarios y para volver a cruzar la linea de meta en una carrera. Duro han sido estos 6 meses y medio pero espero que mañana todo vaya rodando poco a poco que ya tendremos tiempo de ir de menos a mas.

    ResponderEliminar