lunes, 9 de abril de 2012

A LA PUEBLA DE CAZALLA, YA ESTÁ BIEN DE DESCANSAR


             
                ¡Ya está bien!  Que entre domingo de Elecciones, Domingo de Ramos, Domingo de Resurrección y otro domingo más que no había carrera, no nos dejan participar en las carreras.

                 Eso si, nos vamos a La Puebla de Cazalla, carrera que nos trae buenos recuerdos, por la buena organización y el plato de potaje que nos comemos al terminar. Decir que ésta es la tercera edición de la prueba y no hemos faltado ningún año, y eso que está a una hora de Sevilla.

                 El comienzo de la prueba será a las 11:00, por lo que quedaremos a las 9:15 en Puerto Perico, punto de encuentro habitual. A los de Alcala de Guadaira, lo recogeremos en la gasolinera sobre las 9:25.

                 Recordar que tenemos disponibles duchas al termino de la carrera y una tapa de garbanzo, que degustaran todos los que nos quedemos. Ir diciendo quien se queda para organizar la logística.

8 comentarios:

  1. yo veremos aver carlos, porque mañana voi al medico que nose que tengo en el pie por ahora llevo mas de una semana sin correr, sino estoi para este domingo ire de todas formas a veros jeje,pero lo primero es que me recupere de una vez jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pedro espero que te recuperes lo antes posible, pero como tu dices lo primero es lo primero.

    Dani lo del agua es relativo (te lo dice un cofrade), pero allí estamos bajo techo, en la caseta municipal. Lo de la empanada, para empujar los garbanzos está bien jejeje

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos el domingo en el punto de encuentro y me quedo para probar los garbanzos el gazpacho y la cervecita, espero que tengamos suerte y no llueva y si no que llueva que llueva la Virgen de la Cueva.

    ResponderEliminar
  4. Señores, malas noticias me han puesto una venda elastica durante una semana en el pie izquierdo por tener un esguince, no podre empezar a correr hasta dentro de 2 o 3 semanas asi. Me pierdo las proximas carreras jeje.

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo a comer el potaje

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pedro, espero pronta recuperación. Entiendo que no nos vemos este domingo.

    El que quiera sacar el bono de las carreras de IMD, ruego adelanten el dinero este domingo, quiero hacer la inscripción la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. Por fin una carrerita y encima potagito,ummmmmmm!!!!!! nos vemos el domingo

    ResponderEliminar