martes, 8 de mayo de 2012

AGUA, antes, durante y despues de la Carrera.

I CARRERA SOLIDARIA
" ARRIBA LAS MANOS"

La carrera comienza a las 10:30, estuve mas de una hora esperando, debajo de una pequeña carpa, para no mojarme, llega la hora señalada y los 150 participantes nos dirigimos a la salida, todos colocados y preparados, pero por problemas de ordenación del tráfico, estamos 30 minutos bajo la lluvia, antes de que empiece la carrera, algunos corredores se marcharon ante tanta espera y tanta agua.


Botines empapados, impermeable chorreando y gorra calada, a las 11:00 empezamos a recorrer los 7 km. por las calles de Sevilla, bien señalizados los km. y muchos voluntarios indicando la dirección de la carrera que transcurre por María Auxiliadora, Eduardo Dato, Gran Plaza, Ciudad Jardín, Ramón y Cajal y terminando en los Jardines del Prado, los últimos metros con riesgo de resbalón por el estado del albero, bastante anegado y enfangado.
Una vez cruzada la meta, recogida de camiseta y a reponer fuerzas con cervecitas y bocata, espero que la próxima edición salga mejor, la organización tiene que mejorar muchas cosas. Y sobre todo que después de tanto trabajo por parte de la organización pueda verse compensado con un día esplendido, para gozar de las actividades que tenían preparadas.


RESULATDOS:
                Tiempo        Media      Puntos
Rafa:      00:34:18.......04:54........30,61

No hay comentarios:

Publicar un comentario