sábado, 26 de mayo de 2012

CARRERA DISTRITO SUR


           De nuevo otra carrera del IMD, esta vez discurriremos por el Distrito Sur, y han cambiado un poo el recorrido con eldel año pasado, pero no hay quien nos quite la Avenida de la Palmera. 

           La prueba es de 10 km, y comienza a las 09:30 como todas las del IMD, quedaremos a las 09:00 en el Bar Citroen. Carlos no podrá asistir a esta carrera, así que se quedáis sin presidente por un día.

           Espero que para a;os venideros el IMD, reconsidere las fechas de las carreras y poner alguna en Marzo y no tan cercana a Julio.







     

3 comentarios:

  1. Carlos cambio la carrera de mañana por un fin de semana en Rota el Dani tambien la cambia por la playa ,ya nos veremos en Los Palacios

    ResponderEliminar
  2. Si que te lo montas bien ¿me puedo ir contigo?

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros soy Angie,quiero decir que estoy super indignada,el ¡capullooo! que me cojio el numero de llegada estaria pensando en su madre, por que resulta que no he puntuado gracias a el ¡capullo!.Esto es el colmo al final me tendre que retirar.Un saludo,mi puntuacion es 54,30

    ResponderEliminar