viernes, 4 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA SOLIDARIO


            Rafa será el único representante Legendario en esta carrera, puesto que ya muchos estaban apuntados para el Domingo y es complicado el correr dos días seguidos, no por nuestro nivel, si no por los compromisos varios de nuestros atletas.

            Realmente es una carrera que atrae y mucho. Tanto por su trazado en el centro de la ciudad (Prado de San Sebastian), como por ayudar a una asociación que merece que nos "OIGAN"



DOMINGO EN GUILLENA

         

           El Domingo próximo dejaremos nuestro sudor y dinero en el pueblo de Guillena, con una nueva  iniciativa  de la Hermandad de la Candelaria y el Club Hijos del Viento, para recaudar fondos para la bolsa de Caridad.

          Quedaremos a las 09:30 en la Rotonda Legendaria (la Olimpica), para empezar a correr por Guillena a las diez y media. Allí nos espera una carrera cuesta abajo, poco participativa, en la que conseguiremos todos los premios, .....huy huy huy que se me va la cabeza.

3 comentarios:

  1. Ya he recogido hoy viernes el dorsal, puede que mañana la carrera sea pasada por agua, espero que por lo menos a la hora del comienzo no llueva, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. UFFF me parece a mi que rafa, se ha mojado.

    ResponderEliminar
  3. No te equivocas, no paro de llover ni un momento y ante esto y los fallos en la organización, acabe empapado.

    ResponderEliminar