miércoles, 30 de mayo de 2012

Primer Fin de Semana de julio, DOS CARRERAS


            El Viernes será la primera del fin de semana y la verdad que con la calor que estamos pasando últimamente en las carreras, ya es de agradecer un nocturna. Aunque sabemos que de noche también hace calor, pero por lo menos el Lorenzo está durmiendo.

            Quedaremos a las 20:50 en Puerto Perico, en principio contaremos con la presencia de nuestras seguidoras más radicales, Mª Carmen, Mara y Chari. y claro está todas las que quieran ver a sus parejas arrastrase por las calles de Los Palacios.

PD: Julian y Antonio a ver si me buscáis un sitio bueno para quedar (para dejar los coches con seguridad) cada vez que cojamos por esa carretera y así a ustedes os viene mejor.



           De nuevo este año estaremos en Bellavista, en el homenaje que se le da a Francisco González Aparicio. La carrera dará comienzo a las 10:00 de la mañana y quedaremos directamente en los alrededores de la entrega de dorsales a las 09:30.

           Decir que se está poniendo de moda lo de 5 euros por carrera y creo que anda detrás de ello el Ayuntamiento a través de los Distritos. Porque en todas las que colabora, tenemos que aportar 5 pelotes (igual que la populares, que casualidad). Como ya dije en otra ocasión, espero que no acaben con nosotros, SIN CORREDORES NO HAY CARRERAS.  

MAPA DE LA SALIDA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario