miércoles, 24 de abril de 2013

40 KM EN EL CORREDOR VERDE

      Nacimiento de una nueva carrera gran fondo.Buena fecha para lo que correremos en ronda.Momentos antes de la salida la organisacion nos comunicaba que por causa ajena a su voluntad se vieron obligados a cambiar el recorrido. A las 9 se daba la salida , no sin antes guardar un minuto de silencio por los asesinatos de Boston. 



   Recorrido que casi en su totalidad transcurrio por el corredor verde, perfil casi llano menos al final que había una cuesta de consideración  Muchos puntos de avituallamiento, muy buena predisposición y amabilidad por parte de la organisacion y voluntarios, lastima de la poca participación de corredores (menos participación que en el cumpleaños del fugitivo. 

      Una vez terminada la carrera bolsa de corredor con camiseta chuli , cerámica conmemorativa y paella. Aburrimiento de Sr. de la cruz campo que tenia menos hambiente que la caseta del hombre invisible. 



      Mucho animo a la organisacion que seguro que con esa actitud y mimo hacia el corredor seguro que  para la proxima edicion tendreis mas participacion

RESULTADOS
CORREDOR..........TIEMPO..............MEDIA............PUNTOS
PACO PRADA.........3:29:25.................5:37.................87
JUAN CARLOS.......3:29:26.................5:37.................87

No hay comentarios:

Publicar un comentario