miércoles, 10 de abril de 2013

DERBI DE LAS AFICIONES (POR JOSE)


       A las 10h de la mañana, con la puntualidad a la que no estamos acostumbrados, y tras contar 10, 9, 8, …., 3, 2, 1, comienza la primera edición del Derbi de las aficiones. Buen ambiente en la salida, con canticos y humor entre los aficionados, a la izquierda los béticos y a la derecha los sevillistas.


   Se trata de una prueba novedosa en la ciudad, 5 Km en un recorrido de largas avenidas. Por supuesto una carrera muy rápida que Jose y Danielle aprovechan para marcar un buen ritmo, más cerca de los 4 que de los 5 minutos,  en los dos primeros kilómetros. Alberto, que viene de estar lesionado, es más prudente y espera hasta llegar a la Glorieta de los Marineros, para enfilar los últimos kilómetros con fuerza. Una recta, la de la Palmera, de dos kilómetros, no apta para aquellos que van justos de fuerza. Nuestra Legendaria, Danielle Politano, sufre un poco en el último kilómetro cuando ve pasar a la primera y segunda clasificada femenina. 


Afortunadamente, ha trabajado muy bien los cuatro kilómetros anteriores y se hace con un tercer puesto más que merecido, ¡Enhorabuena, campeona!


Felicidades también a Alberto, todo un Legendario que llegó casi volando a meta.


       Creemos, teniendo en cuenta la imagen, que ha superado sin problemas la lesión que arrastraba.
La organización de la carrera excelente. Quizás sugerir, un comentario muy escuchado en los minutos previos a la salida, acomodar el precio de la carrera para fomentar una mayor participación de atletas o aficionados a esto del “correr”.

RESULTADOS:
CORREDOR_______TIEMPO________MEDIA_______PUNTOS
JOSE............................21:39.......................4:20....................33,67
DANIELLE.................21:39.......................4:20....................41,56
ALBERTO..................21:48........................4:22....................33,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario