miércoles, 14 de mayo de 2014

CRÓNICA DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES (Por Carlos Márquez)

     En esta ocasión eramos 2  Legendarios  los representantes del club Samuel y yo, cambiamos la feria por la 1ª carrera nocturna de la temporada.

      La tarde noche se presentaba fresquita después de la semana de calor tan intenso. Entre los nervios mios de siempre , que si no llegamos a tiempo de recoger los dorsales, (yo trabajé el viernes por la tarde), que si el dolor de rodilla de la contusión en la caida 
que tuve en la carrera de Donando Vidas con Eduardo Ranjel, la cosa se ponía difícil, pero la organización después de 26 ediciones no fue buena , hubo retrasos en todas las carreras, pues no tuve otro remedio que tranquilizarme y a esperar la salida.
 
    La  carrera de Samuel  en categoría de infantil consistió en 2 vueltas por un circuito urbano de 1´5KM,la realizó en muy buen tiempo a 5´25 aunque llevabamos un dorsal chip no 
funcionó  con nosotros , con lo cual no estamos ni en las listas.
La salida absoluta se retrasó  también , cuando ya habiamos estirado y calentado a esperar 1/2 hora más, a las 10:30 comenzó  la carrera con una salida no muy bien delimitada, el recorrido  de 3 vueltas en un circuito por las calles del pueblo, donde había subidas , bajadas, adoquines, curvas cerradas con subidas, calles a oscuras, pensé que estaba  en un cross, lo bueno que todo el pueblo estaba animando en todo el recorrido,  parecía una fiesta.


 
Al final bolsa del corredor con bocadillo y camiseta no técnica, !ah no había cervecita! Daban agua al final de cada vuelta.
Aprovecho esta oportunidad, para felicitar a los superheroes de Ronda por su hazaña.
Cada día me alegro más de estar en este club, he visto en esta temporada actitudes de entrega, de compromiso, de altruismo. de generosidad, de competitividad sana y todo de forma natural, sin presión, pienso que esto es una gran familia que aumenta y me siento acogido por todos vosotros, sois grandes como deportistas y como personas, al lado de vosotros crezco y evoluciono como ser humano . 
MUCHAS GRACIAS.
 
 Samuel tiempo 5´25´´
 Carlos tiempo   34´11´´...............3:56...............53,70 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario