viernes, 30 de mayo de 2014

CRÓNICA POPULAR DE PILAS (Por Cristina)



          Domingo 25 de mayo,a las 10 de la mañana en pilas comenzaba la carrera de 7 km.sé que para casi todos no es nada pero yo iba nerviosilla, era un poquito mas de lo que habia hecho anteriormente. Acompañada de Paco,Maki,Anton,y mi Yugui; una vez mas me arroparon y me hicieron sentir muy bien. Gracias a los cuatro y por supuesto tambien a la mujer de Paco por su apoyo.

         Nada mas empezar la carrera.....uff...una super cuesta,creia que ni la terminaba pero si,la terminé y fui cogiendo ritmo sin querer esforzarme demasiado para acabarla bien.viendome en casi todo momento de los últimos participantes iba sacando fuerzas para seguir. Las cuestas me cansaban muchisimo llevandome al final al último puesto, si, acabe la última cerrando la carrera pero no me importó para nada, estaba super contenta de haber participado y por supuesto de haberla acabado sin pararme en ningún momento.

      A pesar de todo,fue una carrera diferente para mi y me gustó. Muy contenta de formar parte de los legendarios y de haber conocido a gente tan autentica. Un saludo grande a todos.

RESULTADOS
CORREDOR_________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
MAKI...............................27:10....................3:53......................60
ANTON............................31:03....................4:26......................49
YUGUI.............................34:50....................4:59......................37
SUPERPACO..................38:11.....................5:27......................34
CRISTINA......................48:49.....................6:58......................32

No hay comentarios:

Publicar un comentario