martes, 13 de mayo de 2014

LEGENDARIOS CIENTOUNEROS (Por Carlos)

 
 
         Estos son los Cuatro Legendarios que afrontaron esa.... ¿locura? ¿pericia? ¿Ultrafondo? ¿hazaña?.......sea como quieras llamarlo, te digo que aún escribiendo estas letras siento el escalofrío de la salida. Una pista de atletismo repleta de marchadores, para recorrer 101 Km en menos de 24 horas. Los cinco minutos antes de darse el chupinazo de salida, era un escalofrío constante, escuchando al spiker y al Militar correspondiente de dar la salida. Me fijé un muchas caras, de nervios, de alegría, de impaciencia.....pero todos estábamos deseando empezar.
 
 
       El despliegue que hace el Tercio de La Legión es totalmente impresionante, 20 avituallamientos bien organizados, en los que no te faltaba de nada. Agua, Acuarios, plátanos, donuts, pasteles, geles, ..... y muchas cosas más que se me olvidarán. También a destacar el público volcado en cada pueblo atravesado por la marea de corredores.
 
 
      La llegada a Meta, es imposible para nosotros sin el ánimo incondicional de la familia Legendaria, los allí presentes se encargaban de subirnos el ánimo y transmitir toda la fuerza que nos mandaban por vía wassap, telefónica, Facebook.
 
      Sobre la carrera decir que en 101 km. te da tiempo de todo, de estar fuerte y con ganas, de tener miedo por no llegar, de tener bajón físico y esperar andando hasta recuperarte, de llorar de alegría de noche sólo en la montaña cantando el Novio de la Muerte, de hacer la ola con los niños en Benaoján, de contemplar el Tajo de Ronda iluminado, pero verlo desde abajo hacia arriba antes de subir la cuesta del Cachondeo, también de ver algunas fotos muy bonitas (pocas eso si) de la sierra de Ronda, de descubrir una Ermita encima de una cuesta, en la que prometo que volveré para visitarla, porque a mi paso ya estaba cerrada.
 
 
DETRÁS DE CADA CIENTOUNERO HAY UNA GRAN FAMILIA
 
 
      Mis compañeros de "excursión" los más grandes del mapa. Paco Prada es la experiencia personificada, te indicaba en todo momento de lo que te iba a pasar y de como prevenirlo o remediarlo. Ultradani es la juventud con cabeza bien amueblada, se conoce a su cuerpo y a la prueba y cada vez le saca mayor rendimiento. Diego es la superación, principiante como yo en este tipo de carreras, lucho y lucho los últimos 15 km. para poder llegar agarrado físicamente a Paco Prada, pero seguro que pensaba en todos los que le quieren bien.
 
RESULTADOS:
101ERO_________TIEMPO________MEDIA______PUNTOS
ULTRADANI..........14:08:29..................8:24.............(M) 134
CARLOS.................15:38:39...................9:18....................137
PACO PRADA........15:38:40..................9:18.....................137
DIEGO.....................15:38:41..................9:18.....................137
 
 
 
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario