jueves, 4 de septiembre de 2014

ALANGE ENTRE SUS AGUAS - BADAJOZ -

RECORRIDO:
La salida se encuentra situada en la Calle Paseo de las Huertas, junto al hotel , discurrirá por las calles: Nueva, Germán Burgos, Belén y Trinidad, para bajar por el paseo del pantano hasta el muro, accediendo hasta la carretera EX – 105, en el punto kilométrico 43,200, continuando por ella hasta el punto 42,100, a partir de ahí, seguirá por la antigua carretera de La Zarza, para volver a cruzar la EX – 105 en el punto 40,500 y adentrarse en las pistas agrícolas hasta llegar al río Matachel.
Tras cruzar el río y bordearlo por su margen izquierdo, lo volveremos a cruzar por el puente de San Isidro, y continuaremos por el camino de La Zarza, para volver a cruzar la carretera en el mismo punto (EX – 105; Km 40,500).

Continuará por el camino de La Jarilla, pasando por su conocida fuente, para seguir por la Calle Palomar hasta La Laguna, siguiendo por la Avenida Constitución, Plaza España y las calles Baños y Tierroblanquero, hasta alcanzar la explanada, a la que se bordeará para acceder al recinto ferial, donde estará situada la meta.
La Salida se dará a las 19:00 horas desde la Explanada (puerta del Hotel Aqualange), concediéndose un tiempo máximo de dos horas y media para su finalización. La llegada será en la misma Explanada.
Las superficies a lo largo del recorrido irán variando en función del itinerario a seguir, alternándose asfalto en un 65%, y  un 35%  caminos de tierra.
Julián es el participante Legendario en esta magnífica carrera, acompañado de nuestra Finlandesa favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario