miércoles, 24 de septiembre de 2014

CRÓNICA NOCTURNA DE BELLAVISTA (Por Alicia)



Viernes 19/09/14 Nocturna de Bellavista

Compuesta y sin LEGENDARIAS, así me vi.....parece el título de una peli verdad? pues no! fue la dura y cruda realidad parece ser que las bellas durmientes Lucia y May fueron seducidas por los brazos de Morfeo....y alli se quedaron hasta las 20 que empezaba la carrera. Si es que están hechas para carreras nocturnas de verdad.... no "mariconaditas" de las 8 la tarde jajajajaj

En fin poco a poco fui pasando por los siguientes estados: desesperación porque venían tarde, preocupación porque no cogían el teléfono, hasta quererlas matar por dejarme tirada jajajajaja pero luego aplicando la lógica pensé.....bueno total si luego aunque vengan corro sola pueés a sudar!!!! me dirigí corriendo a la carpa a entregar de nuevo los dorsales porque claro, no iba a correr con ellos en la mano!

Suerte que me encontré a unos compis de curro que se inician en esto del running y aunque yo era veterana respecto a ellos, me dieron un repaso considerable! el recorrido fue más largo de lo anunciado extendiéndose en 1.5 km de más asi que Maki no hagas caso de la clasificación y dame más puntos jajajajaja y ya de paso restale a las dormilonas jur jur jurr

Fue una carrera bonita y muy animada, por las calles de Bellavista, se desprendía un ambiente muy trianero me sentí como en casa, todo el tiempo fue por carretera asi que cero adoquines, lo único malo la humedad tran brutal que hacía que me hizo perder las fuerzas los últimos kms sino llega a ser por las palabaras de un abuelillo que me dijo...--Ánimo!!! nunca te rindassss!!!......- y claro ya sabéis que eso al Rayo le motiva, y gracias a su aliento llegué a la meta como pude.

Fui directa a la carpa a recordarle a la de los dorsales que aunque mis bellas durmientes no habían ido me debía de dar su bolsita de corredor y además le pedí tb sus ticket de bocata y cerveza juas jua juas así que eché la noche aplaudiendo animadamente a los ganadores deleitandome con 3 cervezas!!! Arrasó totalmente el club Oripo de Dos Hermanas.

Para ser la primera vez que la Asociación de Vecinos de Bellavista organiza algo así fue sensacional y desde aqui animo a
tod@s mis Legendari@s a que el año que viene le bajemos los "humos" a los Oripo!!!

Eso es todo
amig@s! Hasta la próxima!

RESULTADOS:
CORREDORA__________TIEMPO______MEDIA_______PUNTOS
RAYO DE TRIANA.............54:00...................7:12................32,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario