lunes, 15 de septiembre de 2014

CONVIVENCIA LEGENDARIA


          Como marcan nuestros estatutos, una vez al año (como mínimo), nos reuniremos para compartir un día de convivencia y así poder vernos sin calzonas y sin camiseta Legendaria, pero ponerse alguna ropa......que os conozco.

          Ya es habitual hacer nuestra celebración de inicio de temporada el Sábado antes de la Nocturna de Guadalquivir, así que este año será el próximo 20 de Septiembre, en el parque El Majuelo en La Rinconada.(Véase Mapa)

Ver El Clasico de Clasicos en un mapa ampliado
          Entregaremos los trofeos de la Liga Legendaria 13-14, los regalos y recuerdos a todos los que hayan logrado conseguirlo, y los dorsales de la nocturna del Guadalquivir.

          Las viandas la organizaremos como en años anteriores, cada cual lleva lo que pueda, y lo notificará al grupo, para intentar no repetir mucha comida. Que después nos juntamos con 14 Jamones, 25 Kilos de Langostas, Caviar, Trufas Blancas,etc.......También necesitaremos algunas sillas, lleven las que puedan.

          Quiero hacer especial empeño, en no llevar más comida de la que cada uno se pueda comer. Ya sé que es difícil, pero al menos, que lo que sobre, sea comida que se aproveche al día siguiente (como hacemos en Navidades).

          Los Legendarios somos un grupo de amigos, y para mí en particular es el día más importante del club, me gusta veros a todos en este día. Así que el que no pueda ir, no le aseguro el regalo, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario