jueves, 18 de septiembre de 2014

CRÓNICA NOCTURNA DE VILLAVERDE (Por Rayo de Triana)

 
 
Jueves 11/09/2014

Arranca la temporada!!!!! ni el hecho de que la carrera fuera nocturna, ni que estuviera donde Cristo perdió la sandalia, ni que fuera entre semana,  pudo con las ganas del Rayo de Triana y la Bala de Chiclana "alias Lucía" por estrenarse en la temporada 2014-2015.

He de confesaros que estuve toda la mañana nerviosilla eran 8kms que para mí no son pocos y después del tumbing y el chiringueo veraniego estaba aterrada con la prueba....llegué a casa directa del curro con el tiempo justo, abrí el cajón de mi ropero dedicado a la sección runing...y allí estaba mi indio intentando destacar de entre el montón de camisetas lo cogí con anhelo como si hubiera transcurrido toda una vida y apenas han sido dos meses desde la última vez....

- Le dije..."campeón portate bien eh! hoy tienes que tirar de mí que estoy hecha polvo..." "no abandones a tu Rayo..."

- No se si sería fruto de los dos cafés y del red bull que me había metido en el cuerpo, pero juraría que movío la bandera legendaria divertido....

Recogí a la Bala a la hora acordada pero he decir en mi favor que antes me tuvo cargando butacas desde la furgona a la casa... ;( al final se nos fue el santo al cielo y nos confiamos al google maps de nuestros moviles mientras el sol daba paso a la noche algo colocadas por el pestazo que desprendían mis Asic gracias a un regalito canino! tras dejar a trás a varios pueblos de la comarca y preguntar a varios lugareños dimos con el lugar, Luci saltó con el coche en marcha para coger los dorsales mientras que yo me disponía a buscar parking....

Cuando me dirigía a la salida en busca de Lucia e iba viendo a los super runners calentar por las calles aledañas, es cuando todo se me vino abajo.... -que puñetas pintaba yo alli??? NADA no pintaba nada y lo peor de todo, no tenía ninguna ganas de correr....disimulé todo lo que pude con Lucía para no transmitirle mi negatividad, pero no se quién estaba peor si ella o yo jajajaja

3 2 1.....zaaaas!!! a correr!!!! apenas hubo tiempo de lamentaciones ya estabamos corriendo entre una marea masculina de super pros....La bala hizo honor a su nombre y me llevó con la lengua afuera durante el primer km en el que le dije sigue tú.....ahí ya me acomodé a mi ritmito cómodo....

La carrera fue la típica a la que estamos acostumbrados de este tipo, calles adornadas con banderitas tipo...los de villa abajo y villa alto, adoquines, giros, dos vueltas al mismo circuito monótono....pero lo mejor el aviuallamiento situado en 2 tramosy la gente entregada animando me decían de todo....

Ellos gritaban....- Enga muShaShaaa ahíiii eShale cooOooone ahí.- (con acento de villaverde)

y ellas añgo más apurada me decían...-Quieres agua madre? o.....la mujer al poder.....(algo más desenfadadas)

Al final acabé la quinta por la cola con un tiempo de 00:51:42min  06:22 min/km y Lucía hizo 00:46:00min  05:40min/km

Y por lo bien que lo habíamos hecho nos metimos un kebab de pollo y cordero entre pecho y espaldas!!!

Yo encantada de haber corrido con mi bala, esta es sólo la primera de muchas!!! hay que superar el listón del año pasado
 
RESULTADOS:
CORREDORA.................TIEMPO..............MEDIA...............PUNTOS
BALA.................................46:00...................5:40.....................38,10
RAYO................................51:42...................6:23......................33,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario