miércoles, 1 de octubre de 2014

CRONICA DE LA SUBBETICA


CRONICA POR CARLOS
¡Hola Legendarios y Legendarias¡ 
A las 5:45 del domingo ya estaba yo con los ojos abiertos, voy al servicio y veo que llueve pienso el día promete pero a la hora de la salida dejó de llover. Nos encontrábamos a la salida situada en Luque en torno a los 80 o 90 corredores, pensé que la carrera sería muy aburrida con tan pocos corredores, después de la experiencia de la nocturna. Esta transcurría por la vía verde de la Subbética  cordobesa , pasando la carrera por los pueblos de Zuheros, Doña Mencía, Cabra, y Lucena.
Quiero contaros que hasta el km 30, disfruté como un enano de la carrera, me compensó todos los malos momentos de este verano, cada segundo de entrenamiento, los dolores del pie por la fascitis plantar, los dolores de espalda, disfruté del paisaje, de la compañía de un corredor llamado José Juan, al que cogí en el km5 y no me dejó hasta el km30, donde empezó la verdadera marathon; contaros que la sensación fue siempre de como si fuéramos subiendo y en el km 35 me tomé un gel que me ayudó a llegar al km 40, donde me dieron unos calambres desde la cervical hasta las muñecas, sinceramente me cagué de miedo, anduve hasta el 41 y seguí corriendo hasta la meta, donde estaban mi mujer y Maki y su familia que me dieron mucha alegría de verlos aunque me era imposible de expresarlo por lo cansado que llegué.
De veras MUCHAS GRACIAS. 
 

CRONICA POR  MAKI 

Legendari@s, que deciros de esta carrera. Me paso de todo. A las 22:00 del sábado estaba buscando una farmacia de guardia para intentar bajar el resfriado que tenia. Me acosté y pensaba que no podría levantarme y disputar la carrera.  Para colmo  a las 07:00 me levanto y veo que está lloviendo…, ya me dije que mas cosas no me podían pasar. Pues siguieron pasando,  no encontraba la salida y aparcamos el coche a 4 km de la salida. 4 km de calentamiento casi a 04:15 y  llegue a línea de salida a las 08:59 y a las 09:00 pistoletazo.
Carrera   con bonitos paisajes y con terrenos cambiantes y un poquito hacia arriba. El final fue emocionante: entrar en la plaza de toros de Lucena y la gente aplaudiendo, me sentí torero por un día .
En la espera de la llegada del maratón y de nuestro amigo Carlos  no faltó ni comida, ni bebida. En general muy buena organización de la carrera, salvo que a nuestro amigo  Carlos no lo atendieron en la carpa de fisio por varias circunstancias. 
Gracias a todos por vuestro apoyo, sobre todo a mi  mujer por hacer de médico particular. 
 
 
 
 
 
 
 

TIEMPO DE MARATON.

CARLOS MARQUEZ ………. .3:38:39 ………05:11 …….. 69,20  PUNTOS

TIEMPO DE MEDIA MARATON

MAKI ………01:31:50 ………….04:22 ………………. 56,10 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario