domingo, 19 de octubre de 2014

CRÓNICA TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA (Por Julia)


 

       Esta crónica hay que leerla con voz aguda y parándose en los puntos, porque la ha escrito Julia.

 

        Hoy 19 de octubre me he ido con mi madre a la Plaza España, para la carrera del cáncer infantil hemos estado, Chari, Rocío, Mara, Raúl, Mikki  y Maki . Cuando salimos a la carrera yo adelanté a todos y me puse muy contenta. Cuando llego el kilómetro 4 me puse a andar pero Raúl que estaba detrás me vio y me dijo que no me parara y seguí corriendo.  Seguí corriendo y cuando llegue a meta me sentí muy bien y espere, espere y espere hasta que llego mi madre acompañada con Maki.

        Le  tengo que dar las gracias a Maki por acompañar a mi madre y no dejarla sola, a Raúl por animarme a seguir corriendo, a Chari y Rocío por animarnos en la Meta y a Mikki por decirme muchas cosas bonitas.

         Me encanta ir con mi madre a correr porque después pasamos un buen día Madre e hija.

MUCHAS GRACIAS A TODOS UN BESO FUERTE.

 

RESUTADOS

CORREDORES_____________TIEMPO____________MEDIA____________PUNTOS
JULIA______________________26:20_______________5:16
MIKKI______________________26:29_______________5:17_________________39
RAULE_____________________26:29_______________5:17_________________30
MAKI______________________35:54________________7:10________________30
MARA_____________________35:54________________7:10_________________30

1 comentario:

  1. Ole y ole !!!!Que pedazo de crónica de Julia. Pero esta niña lo hace todo bien!?????

    ResponderEliminar