viernes, 17 de octubre de 2014

CRÓNICA DEL NARANJO (Por Yonhy)


En primer lugar dar las gracias a los Legendarios, ya que me dan el placer de escribir esta crónica.
Al ser mi primera carrera oficial en el club, en el cual estoy muy satisfecho de formar parte no se lo que saldrá de aquí; no me  enrollo mas y ahí voy.

06:20 horas llego a casa después de trabajar doce horas, me ducho y nervioso que estaba no pude dormir ni una hora,

Me voy al punto de encuentro veinte minutos antes de lo acordado y allí la espera se me hace eterna, llegan los primeros legendarios, tomamos cafelito y andando para colocarnos el dorsal y calentar un poco antes del pistoletazo de salida a mi primer 10k como Legendario.
Nos tomamos algunas fotos antes de la salida y algún selfie y pum allá vamos correr, correr y correr me decía la mente.

Primer km miraba mi polar y me decía a mi mismo voy muy rápido no se si aguantare a este ritmo pero me conocía el recorrido por qué suelo salir a entrenar por esa parte y le di a las piernas lo mas que pude;

En el segundo km la subida del puente del dragón se me hizo eterna pero me dio fuerzas ver al veloz Paco Prada a escasos metros delante mía, giramos a la derecha y empieza el recorrido por caminos.(caminos los cuales estaban destrozados y embarrados por las lluvias de los días anteriores)
Al llegar  el tercer km pise un charco plasss, pie mojado pero me digo a mi mismo soy runner no me importa nada tengo que acabar y hacerlo por debajo de 50 minutos y a los segundos me encuentro a UltraDani dándome ánimos y ya me vengo arriba del todo.

En el km 5 el avituallamiento, agüita y venga miro otra vez mi reloj y me digo a mi mismo vamos tienes que sacar la media por debajo de cinco.
Después de pasar por varios minutos de bajón por un par de subidas pronunciadas me vuelvo a cruzar con Paco Prada desde el puente romano le doy ánimos y le grito : Vamos Paco!!!.

Y ya apretar, apretar y apretar  hasta llegar a la subida del polideportivo la cual es corta pero bastante pronunciada. Me agota un poco pero enseguida me recupero al ver que tenia la meta a dos km más o menos y aprieto de nuevo.

Comienzan de nuevo la ruta por caminos y más de lo mismo charcos y barro pero no hay quien nos pare somos legendarios y venga vamos, ya era todo llano salvo un giro de izquierda en subida y unos 800 m de camino en subida pero este no se hacía tan pesado.
Y ya al salir de los  caminos unos 500 metros entre carretera y adoquines me pongo la mano en mi corazón en el cual llevo un tatuaje que me da fuerzas y me acompaña siempre para cruzar la meta y dedicar otra carrera mas y mi tercera a una persona muy especial para mí.

 Me  subió mucho la autoestima esta carrera y me puse un poco eufórico al escuchar que es uno de los diez mil más duras que hay, en la recogida de la bolsa del corredor.

Me apunto una anécdota de los corredores más veteranos que tienen su pique particular y nos hacen reír muchísimo y no les  importa quién gane de los dos porque hay fotos que muestran que llegaron a meta de la mano que no son otros que SUPERPACO Y DON LUIS.
Agradecer a todos los legendarios el trato recibido y hacerme sentir como en casa.

Y por ultimo hacer una mención especial al campeón de esta carrera a  GUILLERMO MOLINA que tras su lesión y operación lo hizo fenomenal.











 





 
RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO____________MEDIA________PUNTOS
DIEGO ROMERO.........43:16...........................4:10............(M)....50,4
PACO PRADAS............49:17...........................4:44............(M)....44,4
JOHNY........................49:35...........................4:46......................38,4
GUILLERMO...............51:38............................4:57.....................37,4
PEDRO JALEO.............53:43............................5:10....................35,4
LUIS...........................56:31............................5:26.....................37,4
SUPERPACO..............59:47.............................5:44.....................37,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario