jueves, 22 de septiembre de 2016

CONVIVENCIA LEGANDARIA 2016




       Como ya es tradicional en nuestro Club, el sábado antes de la Carrera Nocturna del Guadalquivir celebramos nuestra convivencia.

        Día para estar en compañía de todos Los Legendarios y sus familiares, pero sin ropa deportiva, como normalmente nos vemos. 



        La cita será el Sábado 24 de Septiembre a partir de las 12:00 en la zona de cumpleaños del parque del Alamillo. Ver Mapa




La comida y bebida, la compartiremos al igual que compartimos una botella de agua en una carrera, o el coche en algún desplazamiento. Para organizar un poco las viandas, ruego pongáis en el apartado de INCRIPCIONES lo que llevareis. Y por favor ser moderados en la cantidad de comida, y no escatimar en la cantidad de bebidas, jajaja.

        Como ya sabéis haremos la entrega de Trofeos de la Liga Legendaria 2015-2016, los regalos para los que disputaron 10 carreras en dicha Liga, como también un recuerdo a los que participaron en al menos tres pruebas.  

      La no asistencia a dicha convivencia, será trasladada  al departamento de puntuación de la Liga Legendaria, para que proceda a la penalizaciòn  correspondiente.

    Es conveniente llevar algunas sillas, puesto que seremos muchos y este año no hemos podido conseguir ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario