jueves, 15 de septiembre de 2016

I CROSS SOLIDARIO HDAD. DEL CARMEN –SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Por Zape)



       En la mañana del domingo 11 de septiembre, por cierto fenomenal mañana para correr, organiza la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache su I CROSS SOLIDARIO.

Como debe ser habitual, nuestro Club estuvo representado, aparte de colaborar con el evento, por Zipi Chamizo y Zape Miranda.
Una vez recogidos los dorsales, con una temperatura más que agradable y después de guardar un minuto de silencio por Manuel Ramírez (Los Lentos) –al igual que en La Algaba- dan la salida sobre las 10:00h y…  ¡a correr!.
Con una distancia de 10,5k y por un terreno muy en condiciones para correr (vistas bonitas, bastante sombra…) empezamos a “comernos” el paseo fluvial por dónde transcurría el cross.

Por cierto Legendari@s:
“No dejad quien pudiera el año que viene, hacer este Cross, pues aparte de que era el primero que organizaban y podía haber incertidumbre, es precioso para no dejarlo pasar; y a la vera de casa”.
Zipi se me adelanta algo y así llegamos a entrar, y como siempre muy satisfechos de representar una vez más a nuestro Club, así como el haber colaborado con algo que en cierto modo nos satisface.


¡Que tengamos buena temporada, Legendari@s!

CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
ZIPI MIRANDA
10,5
54:13
VET B
5:09
37,5
ZAPE CHAMIZO
10,5
56:47
VET B
5:24
37,5






No hay comentarios:

Publicar un comentario