martes, 20 de septiembre de 2016

CRONICA XXXIV CROSS POPULAR VERACRUZ-ALBAIDA DEL ALJAEAFE (Por Rafa)


        El domingo 18 de septiembre se celebró la carrera popular de Albaida del Aljarafe con tres representantes legendarios, Jesús Chamizo (zipi), Francisco Pabón y un servidor, no pudo correr con nosotros Manuel Miranda (zape) por dolores de lumbago, que te recuperes pronto Manuel, un saludo.


     El sol pega de pleno en esta ocasión y castiga fuerte desde arriba, el recorrido consta de tres vueltas por esta pequeña localidad de unos 3.500 habitantes, situada a 18 kms. de Sevilla entre Gerena, Sanlúcar la Mayor y Olivares, más subidas que bajadas, por lo que el esfuerzo es notable, calles engalanadas y con muy buen gusto, al estar celebrando su fiesta anual, festividad de la Santa Vera+cruz, saliendo el sábado más cercano al día 14 en procesión de gloria Nuestra Madre y Señora de la Piedad.


        7.200 metros en total. 137 corredores en la carrera absoluta, yo hago toda la carrera junto a zipi, hemos conseguido llevar el mismo ritmo en las tres vueltas, en la última yo estaba más cansado pero he sacado fuerzas y ya sabiendo que quedaba poco, he pegado el último tirón, estoy muy contento de mi tiempo y agradecido a zipi por colaborar en ello,  ya hacia tiempo no conseguía (04:49), zipi al terminar la carrera me ha dicho que ya estoy dentro de la élite, ahora hay que mantenerse, jeje.


Francisco Pabón inicia su temporada tomándose la carrera con filosofía, y espera participar en una carrera popular cada 15 días.


Para terminar nos hicimos la foto de MISION CUMPLIDA.



CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
RAFA
6,75
32:36
VET A
4:49
34,75
ZIPI CHAMIZO
6,75
32:37
VET A
4:49
34,75
FRANCISCO PABON
6,75
37:01
VET B
5:29
37,01








No hay comentarios:

Publicar un comentario