martes, 27 de septiembre de 2016

CRONICA CARRERA VIRGEN DEL PILAR (POR RAFA)




Domingo 25 de septiembre,  me levanto a las 07:30 de la mañana, desayunar y vestirme con la ropa de legendario es lo siguiente, estreno de camiseta,  muy bonita por cierto, traslado al acuartelamiento de la guardia civil de Montequinto, pero tranquilos, que no estoy detenido, autobús y metro para llegar a la salida de la carrera,  allí me encuentro a Francisco Calvo que viene de recoger el dorsal y la camiseta y todos los productos de regalos que han entregado para soltarla en su furgoneta, yo me doy prisa para recoger mi dorsal y voy en busca de la furgoneta de Paco para soltar la bolsa y mis enseres, cuando vuelvo de soltar todo el material, ¡ohhh! la carrera ya ha empezado, yo creía que empezaba más tarde, no puedo hacer otra cosa que meterme y hacer solo una vuelta,  la hago en 20 minutos y 30 segundos y acabo empapado en sudor, ¿Cómo hubiera acabado si hago la carrera entera? Día de mucha humedad, Francisco Calvo y Jesús entran juntos haciendo una buena marca.

Le cuento a ellos lo que me ha ocurrido y después llamo al presi para detallarle lo sucedido,  yo tenía metido en la cabeza que la carrera empezaba más tarde y también si hubieran dado la camiseta al final,  no me hubiera pasado esto, en fin todo no puede salir bien.

Solo queda por correr Esteban junior que lo hace más tarde dentro de su categoría.

Nos hacemos la foto de misión cumplida y nos tomamos una cervecita, cambio de impresiones sobre la prueba, dura por los puentes que hay que pasar, sobre todo el último que está cerca de la meta pero que se hace eterno.

Francisco Calvo se está preparando para la maratón a la que no quiere faltar.
Jesús se ha apuntado a la de Jabugo para así tener un objetivo y seguir entrenando,  yo sigo con mis carreritas de 10 km pero también haré alguna media maratón esta temporada.


CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
CALVO-RUBIO
8,2
40:03
SEN
4:53
35,20
JESÙS RICO
8,2
40:19
VET
4:55
36,20
RAFA

NO
COMPL
ETADA
30,10






ESTEBAN JUNIOR
2
8:10
CAD
4:05







No hay comentarios:

Publicar un comentario