lunes, 6 de septiembre de 2010

LEGENDARIOS CAMPEONES

Señores y señoras, este club va tomando forma. No solo estamos haciendo un grupo "apañao", no solo lo pasamos bien cuando vamos a las carreras, no solo vamos incorporando nuevos atletas poco a poco, si no que ahora también GANAMOS TROFEOS.



Angei ganadora del primer premio en la categoría de Senior Femenino y Julia tercer premio en la categoría de Pitufo femenino.

Se ve que Angei es una clara aspirante en este club para seguir consiguiento torfeos. Y Julia nos impresionó a todos con su tercer puesto, al ser solamente su segunda carrera (¿tenemos una atleta en potencia?). Otra grata noticia es la nueva incorporación al grupo de Rocio, quién realizó su primera carrera en la categoría Pitufo Femenino, llegando a meta, con lo cual debe saber que tiene un trofeo, el de la SUPERACION. Muchas gracias a los papis, por introducirle este gusanillo.

La prueba se disputó sobre un circuito urbano que había que darle tres vueltas, Diego salió muy rápido, tirando de Carlos que no estaba para esos ritmos. Angei con su trote a lo suyo, a ser CAMPEONA y Rafa a seguir mejorando. Diego dejo a Carlos en la primera vuelta y fué el más rñápido en esta carrera (ya pondré las puntuaciones en la clasificación, que me coje el toro).



NUESTRO FUTURO





TRES AFICIONADOS Y UNA PROFECIONAL






GRACIAS SUFRIDORAS Y SEGUIDORAS





IMPRESIONANTE





INCREIBLE

RESULTADOS:

DIEGO: 30:42 MEDIA: 4:29
CARLOS: 31:47 MEDIA: 4:38
RAFA: 34:06 MEDIA: 4:59
ANGEI: 35:08 MEDIA: 5:08

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena o todos y en especial a las mujeres de nuestro club. A parte de que no dudo que ese dia lo celebrasteis y lo pasasteis bien, haber si lo celebramos tomando unas cervecitas en el mercantil.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, vamos haber si esta temporada, que ya ha empezado, conseguimos mas trofeos,animo legendarios hay que apuntarse a muchas carreras.

    ResponderEliminar
  3. !Olé por mi sobrina Julia ! Es una campeona. Vaya deportista que tenemos , atleta y nadadora.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos pero especialmente a mi sobrina Julia. ¡Enhorabuena Julia! Pedazo de deportista!!

    ResponderEliminar
  5. Como suben las nuevas generaciones vas a correr mas que tu padre.

    ResponderEliminar