lunes, 23 de mayo de 2011

Carrera Popular BELLAVISTA y UTRERA

El Domingo 29 de Mayo asistiremos a Bellavista para hacer un recorrido por las calles del barrio de 8,2 Km. , y disputaremos la carrera Homenaje a Francisco Gonzalez Aparicio, en su primera edición.

La carrera dará comienzo a las 10:00 de la mañana, por lo que estaremos a las 09:30 en la zona destinada a la retirada de dorsales. Cito en el Polideportivo Bellavista C/Gaspar Caldera s/n. (vease mapa). Quedamos directamente en Bellavista, al estar este barrio en nuestra misma ciudad.

Las inscripciones son gratuita. Aportación voluntaria de 3 Euros.


Ver mapa más grande

ULTIMA HORA:
MAKI Y CARLOS HAN IDEADO UN PLAN PARA SACAR MAS PUNTOS QUE LOS DEMÁS LEGENDARIOS Y VAN A UTRERA SIN AVISAR.

MENOS MAL QUE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB SE HA DADO CUANTA Y OS DÁ LA OPORTUNIDAD DE APUNTARSE. ESO SI TIENE QUE SER ANTES DEL 24/05/2011 A LAS 23:59

13 comentarios:

  1. El viernes 3 de Junio tenemos la carrera de la Mistela, en los Palacios, Nocturna a las 10:00 de la noche, con una inscripción de 3 Euros. ¿Quien viene? Necesito inscribirnos.

    ResponderEliminar
  2. Presi, cuenta conmigo. Me acuerdo del año pasado y no habia mucha cola en el stand de la cruz del campo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a la carrera de Los Palacios, pero la Mistela Brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Manolo Carrero, apúntame a la carrera de Los Palacios, tengo interés en conocer a como está el kilo de sandía.

    ResponderEliminar
  5. PAQUITO EL QUEMAO25 de mayo de 2011, 16:02

    Hola soy Paquito "EL QUEMAO", el nuevo miembro del equipo,me conoceis todos de vista seguro porque soy un pesao del club,jeje.
    El domingo si la carrera es gratuita y no supone finalmente nada de molestias en el caso que no me presentara me gustaría que contaseis conmigo pa la inscripcion.
    Estoy pendiente de trabajar el domingo sobre las 11h e intentaré por todos los medios asistir a la carrera. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pakito, en primer lugar te doy la bienvenida a este, tu club, de parte de todos LOS LEGENDARIOS, y no te quepa duda que seguro pasaremos momentos muy buenos y divertidos juntos.

    En segundo lugar decirte que cuando Maki me dijo que tu venías a Bellavista, ya tenía hecha la inscripción, pero no te preocupes tengo dorsal para ti, logicamente, antes me quedaría yo sin dorsal, jajaja.

    Espero que puedas venir (claro está, si puedes) y así poder irnos conociendo y tomarnos una cruzcampo juntos jejej.

    ResponderEliminar
  7. Al final iremos 4 Legendarios a Utrera, Maki, Diego, Paco y Carlos.
    Paco irá directo desde Alcalá, y los demás quedaremos en Puerto Perico a las 18:45, después se puede ver el futbol en pantalla grande en el Pantalla Gigante, ¿que os parece de ir con la familia y pasar la tarde-noche?

    ResponderEliminar
  8. Carlos a Bellavista vamos Jesus, David, Esteban y Maki. No se si tendremos dorsales para Esteban, pero ya buscaremos alguno si fuesemos todos los legendarios.

    ResponderEliminar
  9. No tenemos problemas de dorsales para el domingo.

    Por favor, ¿que hacemos el Sábado? Paco se va a casa de su hijo en el momento que termine la carrera. ¿Y nosotros? ¿Nos quedamos o nos Vamos?

    ResponderEliminar
  10. Carlos voy solo. esteban tiene competicion hasta las 19:30 . Si tu no te quedas me voy contigo porque no tengo coche. Ya te llamo esta noche y quedamos.

    ResponderEliminar
  11. hola haver si alguien me puede decir donde es el paseo en bici q se dijo en la carrera popular de bellavista. homenaje a francisco gonzalez gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Sr. Anónimo, no estuve atento, pero si te puedo dar el e-mail, para que le preguntes.
    Aquí tienes: clublaesquinita@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar