jueves, 19 de mayo de 2011

EL SABADO AL HOSPITAL



Espero que ésta sea la única visita a un Hospital de todos LOS LEGENDARIOS, al menos en lo que queda de año. Y nuestra visita será para derrochar salud, corriendo por un terreno campestre.

La salida tendrá lugar a las 10:00 de la mañana del Sábado 21 de Mayo, desde la misma avenida de entrada al Hospital de Valme. Como está cerca de la capital, nos veremos en el lugar destinado a la retirado de dorsales a las 09:30.

Desde aquí quiero dar ánimos a nuestro Legendario Luis, que estará unas semanas descansando su rodilla. Ánimo, esperamos verte pronto.

6 comentarios:

  1. Siento la tardanza de la entrada, pero he andado algo chungo a primeros de semana y se me ha acumulado el trabajo.

    De momento confirmo:

    Van: Paco, Dani, Rafa, Manolo

    No van: Luis,Jose Mari (¿lo veremos algún día?)

    ResponderEliminar
  2. maki asistirá. Lo importante es que llegue a las 13:00 a la comunion de mi sobrino y a contuniacion a las 15:00 a trabajar. No se como lo haré pero así es mi vida de tranquila.

    ResponderEliminar
  3. carlos podria ver como apuntarse y donde se paga y etc...para la subida al veleta

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tampoco voy se me olvidó ponerlo.

    Maki con tu velocidad, esa carrera la acabas antes de la 10:30 y a las 11:00 estas en tu casa. Te da tiempo hasta ir al Mercadona y hacer la compra.

    Dani tu eres un "enganchao", debe de ir a que te ea un edico , jajja
    aqui tienes el enlance http://www.subidaveleta.com/

    ResponderEliminar
  5. Con la lluvia que ha caido hoy jueves se habra puesto el terreno campestre pa coger caracoles, espero que no llueva mas, hasta que pase la carrera.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, yo asisto aunque llegare despues de una noche de barbacoa, maki tienes que pasar por mi. Yo hasta las 15:30 que terninan las noticias no tengo prisa para irme a la siesta.

    ResponderEliminar