lunes, 9 de mayo de 2011

CARRERAS EL SABADO Y EL DOMINGO



Primero el Sábado día 14 de Mayo, iremos al parque del alamillo, para disputar la carrera, Dulce del Moral, la carrera de los adultos empieza a las 11:30, lo cual nos veremos sobre las 10:45 en la entrega de dorsales. Antes serán las carreras de los más pequeños (desde las 10:00), por si alguno quiere ir. Ojo que la organización me ha dicho que el lugar de salida cambia, con respecto al año pasado y al tríptico de este año. Será por la parte sur del parque (mas cerca de la puerta del puesnte Alamillo). Esta carrera me trae buenos recuerdos del año pasado, al poder pasar un rato de convivencia al termino de las carreras, con montaditos y refresquitos.



Al día siguiente, disputaremos la última carrera popular, antes del verano. Se trata de la del Poligo Sur, dando comienzo en el parque de Maria Luisa a las 09:30. Quedaremos en la puerta del parque que da a Felipe II a las 09:00 (ver mapa).


Ver mapa más grande

8 comentarios:

  1. Buenas noches Legendarios.
    Si, soy yo vuestro compañero Jesus, y no es que sea un desagradable ni na de eso si no que las fiestas de primavera de nuestra Sevilla me han absorvido al maximo. Pero despues de la tempestad vienen la carreras asi que espero que nuestro Presidente aun tenga a mano mi ficha y me apunte el Domingo a la carrera del Polg. Sur. No queria dejar pasar la aportunidad ya que esta carrera para mi fue la primera como Legendario y aunque mi media en estos momentos puede superar los 5 min. disfrutare de la carrera que es lo mas importante para un corredor. Llegare despues de un sabado de comunion " no digo na " pero el mas grande de los pequeños Rico`s hara su 1ª comunion. Sin mas que un gran saludo no me queda mas que decir que VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos Jesús, ya se te hachaba de menos, peroo es normal en estas fechas. Yo también anda muy bajo de formas, pero iré para ir cojiendola poco a poco. Me llevaré tu dorsal que aún lo tengo yo.
    Para el sábado me toca trabajar y no podré ir.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que el domingo irá jesus a la popular, no me queda otra que asistir yo tambien. El sabado no voy a correr porque como bien a dicho mi hermano hace la primera comunion el primero de los peques de la familia y para mayor orgullo para mí , es mi hijo. espero estar el domingo a la altura. De david no os preocupeis que en la celebracion de la comunion ya lo convecemos para que corra. carlos llevate el dorsaal dse david. Ah se me olvidaba, los Rico y Rincon estrenan ropa, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ropa nueva? No Homologada, veremos.

    El dorsal de David, yo no lo tengo. El vino a la popular de Amate, lo tendrá el.

    ResponderEliminar
  5. Yo y mi hermano vamos a las dos, somos unos agonias, bueno la del sabado es solo de 7 km.y espero que este de organización igual que el año pasado, solo le falta a los de UGT que me den un trabajito, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. De momento tenemos:

    Sábado: Rafa, Manolo, Luis

    Domingo: Rafa, Manolo, Luis, Maki, Jesús, Carlos

    A Ninguna: Dani, Paco, Jose Mari

    No saben/ No contestan: Diego, Miguel, Angei, Adan, David

    ResponderEliminar
  7. David ni sabado, ni domingo. el sabado comunion y domingo como no banda. Ahora van a tocar todo lo que no tocaron en semana santa.

    ResponderEliminar
  8. Carlos soy Miguel no lo aseguro como todas mis comparesencias pero el domingo espero estar en la puerta del parque de maria luisa.Me viene bien porque es temprano y tengo a la familia dormida.La de hoy es un poco tarde para avisar pero no puedo por tema de obras que no hay quien la acabe. Aparte llevo sin correr dos siglos y si no lo hago ya creo que se me va a olvidar.Creo que iré con cantimplora pues creo que ya no aguanto ni media hora.Felicidades dani por lo has conseguido pues el mérito es grandioso.Espero que nos animemos algún día y te acompañemos. NOs vemos mañama

    ResponderEliminar