domingo, 22 de mayo de 2011

CRONICA CARRERA PUERTA DE LA SALUD ( SALUD LO QUE NECESITAMOS LOS LEGENDARIOS ) por JESUS Y RAFA

JESUS DICE:

La mañana empezó con un buen tiempo para los amantes del deporte, pero acabo con mucho calor. Los Legendarios que disputarían esta prueba , se vieron en el lugar citado donde Rafa hizo bien la labor de recoger los dorsales y tenerlos a tiempo sin tener que esperar interminables colas, ya que David no vino su hermano Esteban corrió con su dorsal que si algunos recordáis es el de rojo en la foto de la pag del blog y que vino a la nocturna del Guadalquivir pasando un calvario pero que esta en una mejor forma que entonces, haber si se anima y se consagra como Legendario. Antes de la prueba nuestro Campeón de los 101 Km Dani nos tuvo firmes contándonos su experiencia y anécdotas otra vez mas Felicidades Dani. Al comenzar la carrera terreno chungo y como es normal Maki nos despista estamos acostumbrados pero en todos los equipos hay una liebre. Diego y Jesús por detrás de el hasta el Km 3 Diego deja a Jesús ya que el ritmo era de 4:30 , Jesús es pasado por Rafa y Manolo en una interminable recta de ida y vuelta por la que la noche anterior pasaron 200 cabras y 50 becerros. Suerte que al final de la recta hay un pequeño túnel de unos 15 metros y Jesús aprovecha para pasarlos andando ya que allí se estaba fresquito. Quedaban por delante unos 3 km que fueron muy malitos y de fatiguitas. Pero al llegar a la meta allí estaba el maki con una cerveza para su hermano , dicha bebida directa para mi body fue cuando me di cuenta de mi triunfo ya que en una semana he pasado a rodar de 5:19 a 5:10 tiempo en la que acabe la carrera. Así que en la próxima que será D.M. el Domingo he de conseguir el 5 pelao .

Me quedo con la frase que no dijo Dani en la crónica de Ronda:

EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO PARA SIEMPRE.


RAFA DICE:

Carrera disputada el 21 de Mayo, 392 participante, 8.000 metros, sabado caluroso, terreno rompe piernas, era imposible acelerar, te podias doblar el tobillo, el trazado rodeaba el Hospital de Valme, por fortuna no hubo ningúna lesión destacada, aunque alguno acabo fundido, buena representación legendaria, Maki esta cogiendo su mejor forma y piensa en conseguir un trofeo, Diego a su ritmo con su gorrita, que ya el solano quema de lo lindo, gran puesto de Manolo, que aprovecha el mal estado de forma y la relajación de algunos componentes del grupo, para decir aqui estoy yo, Paco comento a Rafa: Macho yo a ti ya no te cojo, bueno, quedan muchas carreras Paco, seguro que en la próxima me ganas, mejorando Esteban, que la última y única vez que corrió con nosotros, en la nocturna de Sevilla, lo tuvimos que ayudar para que llegara la meta, Daniel despues de hacer los 101 Km. de Ronda, que espera repetir el año que viene, se tomo la carrera con mucha tranquilidad, Jesus lo paso un poco mal, se tuvo que parar a descansar, posiblemente salió con mucha fuerza, pues estaba en el Km. 5 bién situado, pero llegó la pajara, en un día con tanto calor y en un terreno dificultoso, es normal, ánimo para la próxima carrera.
Ahora todos los fines de semana carreritas, algunas nocturnas, nos vemos en la siguiente, un saludo.


RESULTADOS:
MAKI: 33:28 MEDIA: 4:11 PUNTOS: 43,17
DIEGO: 38:47 MEDIA: 4:50 PUNTOS: 34,70
MANOLO: 40:23 MEDIA: 5:02 PUNTOS: 32,32
RAFA: 40:45 MEDIA: 5:05 PUNTOS: 32,16
JESUS: 41:23 MEDIA: 5:10 PUNTOS: 32,04
ESTABAN: 41:50 MEDIA: 5:13 PUNTOS: 32
PACO: 42:13 MEDIA: 5:16 PUNTOS: 32
DANI: 45:24 MEDIA: 5:40 PUNTOS: 32

5 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que pudieron acabar esta carrera, porque se que es un terreno muy malo.

    Me sorprende el tiempo de Manolo y el de Dani. Se que a Dani, le duele la rodilla y tuvo que pararse varias veces. Y que a Manolo le viene bien ese terreno al ser una cabra loca.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de Club, hasta dos crónicas para una carrera. Que envidio a los que corréis los Sábados.

    ResponderEliminar
  3. Esta carrera es de 8.000 metros, creo que debería de ser de 40 puntos, como mínimo, ¿No?.

    ResponderEliminar
  4. Buena crónica Jesus, me he reido un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Rafa ya no te cogere, esta hecho un mostrou,pero seguiremos intentandolo, Carlos tiene que inscrbir a Luis para la carrera det Los Palacios y Alcala al Dani solo puede corrie la de Alcala,tiene que trabajar el dia 3 Carlos me a comentador Luis sobre la carrera de Dos hermanay le dicho que hay 9 dorsales y si falta ya nos buscaremos la vida

    ResponderEliminar