lunes, 30 de mayo de 2011

En Utrera y Bellavista

Dos carrera más para los Legendarios, en un fin de semana. En Utrera acudieron cuatro, y un buen número de seguidores (mujeres y niños). La carrera de 8,2 Km, algo soso y con viento el recorrido, por así se evita los cortes de carreteras, etc... Sólo faltó que la pantala gigante, fuera gigante y que el sol se hubiera quitado antes, para poder ver el futbol, jejeje.

Pero desde aquí quiero felicitar a la organización por el esfuerzo demostrado en intentar conseguir lo máximo posible para ayudar a los enfermos de la Fibrosis Quística. Intentos como el vuestros son los que de verdad valen la pena hoy en día.

EN SALIDA LOS LEGENDARIOS


MAKI CON SU ZANCADA HABITUAL Y CON LAS MALLAS ROJAS


CON EL DORSAL NÚMERO 1 Y AL FONDO NUESTROS SEGUIDORES





Destacamos el puesto de Maki en su categoría el 12 y el de Paco en la suya el 20. Que nivelazos tenéis.

RESULTADOS:
MAKI.- TIEMPO: 33:00 MEDIA: 04:01 PUNTOS: 55.81
DIEGO.- TIEMPO: 37:30 MEDIA: 04:34 PUNTOS: 44
CARLOS.- TIEMPO: 39:17 MEDIA: 04:47 PUNTOS: 41.71
PACO.- TIEMPO: 40:10 MEDIA: 04:54 PUNTOS: 40.98

POR RAFA:
29 de Mayo, día caluroso, aunque un poco nublado, mejor para los corredores, primera carrera celebrada en bellavista (que yo sepa) 8.200 metros, recorrido por las calles de este barrio sevillano, siete legendarios acuden a la cita, Maki, Jesus, yo, Manolo, Carlos, David y Esteban, Maki sigue sumando mas puntos que nadie en cada carrera que participa, en el Km. 6 me alcanza Jesus, me anima a continuar con el y lo intento, saliendo bien la cosa y acabamos entrando en meta, en el mismo tiempo, despues Carlos, que ya esta pensando en la maraton del año próximo, Manolo, Esteban y David, acaban tambien en buenas condiciones.
Bocata, zumo, naranja, agua y lo mejor, cervecita cruzcampo sin bulla, camiseta técnica o de algodon, hay sali yo mal parado, me toco la de algodón, no se para que corro tanto.

Nos vemos en la carrera Nocturna de Carmona, el 10 de Junio, por favor ir apuntandose, son 5 pavos, yo voy y Manolo dice que si, que no hay otra.

POR CARLOS:
En bellavista, estuvo bien representado nuestro Club, y nos agradó tanto el recorrido, como la organización, y eso que es la primera vez que organizan la carrera, y que han sido los mismo vecinos del barrio (tengo entendido), los organizadores. La mañana estuvo calorosa, pero la cruzcampo muy fresquita.

Especial alegría me dio ver a los hermanos Esteban y David, en otra carrera, al parecer Esteban ha estado preparandose y en la nocturna no lo pasará tan mal este año.

RESULTADOS:
MAKI: TIEMPO: 30:21 MEDIA: 03:42 PUNTOS: 66.75
JESUS: TIEMPO: 35:29 MEDIA: 04:20 PUNTOS: 48.26
RAFA: TIEMPO: 35:29 MEDIA: 04:20 PUNTOS: 48.26
CARLOS: TIEMPO: 36:59 MEDIA: 04:31 PUNTOS: 44.94
ESTEBAN: TIEMPO: 37:51 MEDIA: 04:37 PUNTOS: 43.43
MANOLO: TIEMPO: 38:35 MEDIA: 04:42 PUNTOS: 42.44
DAVID: TIEMPO: 40:00 MEDIA: 04:53 PUNTOS: 41.11

1 comentario:

  1. Como habéis podido ver, he locolizado (a petición de un Legendario en progresión) dos carreras para este sábado. A mi me parecen algo lejanas, pero si alguien quiere ir, seguro que yo lo acompaño jejeje

    ResponderEliminar