viernes, 6 de julio de 2012

Carrera Popular Bonanza........A Sanlucar


            Nuestro Legendario Maki, representará a Los Legendarios en Sanlucar de Barrameda. Aprovechando las vacaciones, correrá en esta carrera paraasí bajar las cervecitas, sardinitas......que se estará metiendo entre pecho y espalda.

            Recordar a todos Los Legendarios que si alguién quiere disputar alguna carrera, mientras se encuentra de vacaciones, solo tiene que informar de la fecha y lugar donde se encontrará, y el Club les informará de alguna carrera cercana.

           Muchas suerte para Maki, y decirle a Mari Carmen, que sentimos que tenga un marido enganchado a correr. Bueno peor sería estar enganchado a otra cosa.



4 comentarios:

  1. Suerte para El Maki, seguro que acabara la carrera cansado y comiendo Langostinos la bebida ya nos imaginamos cual sera. Mari Carme animo tambien para ti pero ya sabes como la familia nadie.
    Por otro lado, quisiera comunicaros una carrera benefica a la que Mi entrenador y yo asistiremos y si alguien se anima que me lo comunique ya que el Lunes me acercare a realizar las pertinentes gestinones de inscripcion a fin de decargar un poco a Nuestro Presi de las maginificas labores que desempeña durante la tempporada ya que su secretario se le ha ido de vacaciones.

    Vela de Triana, esta es la primera edición de la carrera de la Milla de Santas Justa y Rufina, organizada por la Hermandad de la Estrella conjuntamente con el Distrito Municipal de Triana. Será precisamente el día 16 de julio cuando se llevará a cabo. A las 20 horas de ese día se dará el pistoletazo de salida a los corredores que se hayan inscrito, y que recorreran los mil seiscientos nueve metros que lleva desde la calle San Jacinto hasta la calle Betis, que es donde estará el punto de llegada.
    Salida San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Gonzalo Segovia y Betis. ese será el itinerario exacto que deberan cubrir todos los inscrito. El destino va más alla de llegar a la meta de la calle Betis, el destino es la solidaridad del barrio de Triana por medio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella.

    A ella, a la Bolsa de Caridad, irá destinado el importe de la retirada de los dorsales, es decir tres euros.
    Ni que decir tiene la oportunidad de incluir en nuestro album de fotos la estampa final de Carrera desde la calle betis con vista a Nuestra Querida Sevilla

    ResponderEliminar
  2. pero que bien escribe este legendario. Seguramente también se le va la pluma con nuestro barrio de Triana .

    ResponderEliminar
  3. Gracias jesús por descargarme trabajo y por estas plabras.
    Para la temporada que viene, tendras tu espacio en el blog. Ya estoy pensando en alguna sección para ti.
    Por cierto no se te olvide pedir un resguardo del pago de la inscripción (yo no puedo ir al estar de vacaciones) a nombre de Los Legendarios.

    ResponderEliminar
  4. Ya anuncian la II Carrera Parque Tamarguillo y en la foto principal salen 3 Legendarios.
    http://carreratamarguillo.com/

    ResponderEliminar