miércoles, 18 de julio de 2012

Cronica Cross de Costa Ballena

Espectacular carrera en el municipio de Rota ( Costa Ballena) en el parque de Los Lagos. La verdad que los dias anteriores hemos tenido movilizado a todo el ayuntamiento de Rota porque al parecer la transferencia no aperecia, aunque he de felicitar a dicho ayuntammiento por el trabajo que realizo y lo bien que me trataron sus funcionarios hasta arreglar el error ( claro es por parte de ellos).

El unico paticipante en esta edicion ha sido el legendario Maki. Bien podria haber tenido la representacion de nuestro lider, ya que ese fin de semana lo paso en Rota ( estaba celebrando su cumpleaños), pero como no habia puntos se ve que no le interezo.
La carrera estaba catalogada de 5Km, informandome la organizacion que habia 5500 ( si me pege media mañana con ellos es normal que tuviera informacion adicional a los demas).
Dos vueltas a un circuito de bastantes cuesta arribas y abajo, e incluso bajada de escalones. Como es normal la salida la hago Rapido para coger en breve mi ritmo de carrera.
Participantes. 90.- Tiempo de carrera . 22:50. Puesto en la general 34. Puesto en la categoria de veterano.- 9

No tenemos foto porque la fotografa del club queria que se le pagaran las horas extras porque esta de vacaciones. Ya la llamaremos al orden pues en los tiempos que estamos estos trabajitos se hacen hasta sin cobrar.

1 comentario:

  1. Que suerte tiene este equipo teniendo a este atleta, nos representa allá por donde va.

    ResponderEliminar