domingo, 8 de julio de 2012

III carrera de Bonanza

Despues de 8 días de vacaciones y entrenando día si y día no, no podia faltar un legendario en una carrera veraniega y esta vez lo hace en Sanlucar de Barrameda. Llegada a Sanlucar a las 08:30 ( algo tempranito) para recoger el dorsal ( como no iba en el coche oficial y mi GPS no esta actualizado  no fuera que me perdiera desde Rota a Sanlucar).  Calentamiento algo largo ya que la carrera se atrasó 15 minutos y estuve cerca de 25 calentando y haciendo kilómetros por bajoguía.  Comienza la carrera de 7000 metros y salida muy rápida,  me pongo a ritmo de 04:00 y en el kilómetro 5 aprox. me dió un pajarón que se junto con un pedazo de cuesta que no terminaba nunca ( el pajarón seria que la noche del sabado estuve cenando con mi hermana y cuñado y tomamos algún legendario).  En el kilómetro 6 ya estoy un poco recuperado comienzo de nuevo a coger ritmo. Tiempo de carrera 29:29 ( 04:12 Km).
La carrera fue muy dura y rápida y quiero felicitar a los corredores de la provincia de Cádiz pues están bastante fuertes.
Tengo que decir que la organización para cobrar 4 euros pòr esta carrera tenía que haber dado camisetas a todos los participante y no a los 100 primeros como lo hizo. Vaya como se esta poniendo esto de pagar y los ayuntamientos no aportando nada.

Hubo tambien presencia sevillana del club Los jartibles y nos hicimos algunas fotitos para el recuerdo como muestra un botón.

1 comentario:

  1. Buena carrera Maki. De vacaciones no se puede pedir mas. Me parece que a este buen amigo jartible te lo encontrarás en Costa Ballena

    ResponderEliminar