lunes, 30 de julio de 2012

PARTICIPACIÓN EN MODIFICACIONES


            Como ya es habitual en nuestro Club, en verano, al tener más tiempo, el departamento de informática intentará modificar la web oficial de Club. Siempre buscando una actualización mas funcional y divertida para nuestros atletas.

                   Desde aquí quiero implicar a todos Los Legendarios y seguidores, para sugerir modificaciones. Cualquier cosa que necesitéis, o simplemente que os gustaría, alguna web que visitéis mucho y se pone un acceso directo, el tiempo que hace en Alaska para ir a correr, cualquier sugerencia para mejorar la puntuación de las clasificaciones.

                    No olvidarados que este Club lo hacemos grande entre todos. Y espero vuestra aportación , por poco que parezca, la directiva se sentirá apoyada por sus socios.

PD: La web, puede ir modificando en este mes, no asustarse, estaremos probando cosas.

                    
       

13 comentarios:

  1. hay va la primera.
    podríamos poner un apartado de foto individual de cada miembro del equipo?.
    de contratar a la fotografa me encargo yo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. iremos preparandola, haran faltas fotos, una pequeña descripción de cada atleta (la puede hacer el mismo), se puede poner sus metas o su mejores pruebas.
    Muy buena maki iremos preparandola.

    ResponderEliminar
  3. Propuesta para la liga.

    1 - la mejora de la carrera segun la del año pasado hacerla segun Km/min, ya que normalmente no coincioden casi nunca los kilometros de un año para otro.

    ResponderEliminar
  4. carlitos. ¿ podemos ponerlos en español?, yo soy muy torpe y estudie frances.

    ResponderEliminar
  5. cREO Q TE REFIERS A ESTO: Posted 4 days ago by Carlos, pero creo que no se puede cambiar

    ResponderEliminar
  6. Podemos calcular la mejora como dice maki, pero siempre que la prueba no cambie mucho. Porque no es igual una media de una carrera de 8 km a una 12 12 km. Y tampoco es igual una carrera con cuestas que sin ellas.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, me gustaría que tuvieramos en el blog un calculador de tiempos, ya sabeis la media por kilómetro y tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Oleee mi ekipo,dando ideas,veo a la gente con ganas. Yo muchas ideas no tengo pero estoy viendo si saco un "imno legendario".ya esta en proyecto

    ResponderEliminar
  9. Rafa en la columna de la derecha, tienes un enlace para calcular el ritmo de carrera.

    Jose Mari, cantautor? Lo siento pero no te veo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho. deja un apartado para las foto de los legendarios

    ResponderEliminar
  11. Arriba en las páginas, hay una pestaña que pone Los legendarios somos...
    Va a un blogs nuevo, donde iremos poniendo la foto de todos

    ResponderEliminar
  12. Presi me estas dejando sorprendido. Eres un crak.

    ResponderEliminar