miércoles, 18 de julio de 2012

I Milla Vela Santa Ana


foto de triana pura


Maki en su llegada


Jesus que ojo que va cogiendo ritmo


Angie que se observa como le aplauden y no dejan de mirarla


Foto en la capilla de la Estrella. Alguno entro hasta a rezar a las imagenes.


Dia de bastante calor pero merecia la pena correr esta pequeña carrera en el barrio de Triana, por ser por una ´gran labor que hace la hermandad de la Estrella. Felicitar a dicha hermandad y al Distrito de Triana pues para ser la primera en organizar salio bastante bien, lo único que tendria que tener en cuenta para años venideros es que en este tiempo hace bastante calor en sevilla y si ponen las salidas mas tardes e incluso cuando se hace la noche las calles de Triana estarian mas animadas.
LLegada del primer legendario  Jesus a las 19:30 a la capilla de la Estrella ( le dio tiempo hasta a entrar a rezar), claro esta como tiene casa y vestuario familiar en el barrio se cambio sin problemas. El segundo legendario en llegar fue Maki, que al conocer bien el barrio se la dio de espabilado y no contaba en que en el puente de triana estaba nuestra policia Local y que mala suerte que no  conocia a la pareja y no iban a entrar en el engaño (hago desde aqui un llamamiento para haber si vamos haciendo y entregando tarjetas a los compañeros  de la PL para que nos dejen pasar a todos los legendarios a las entradas a las carreras).
A las 19:55 al no llegar mas legendarios nos ponemos a calentar y a las 20:15 nos volvemos a pasar por el punto de encuentro y nos encontramos a nuestra querida Angie . Entrega de dorsal a la corredora femenina y a linea de salida pues era a las 20:30.
Salida muy rapida, se hace un grupo de 7 corredores hasta el kilometro 1. En ese punto dan un tiron 3 corredores y maki se queda descolgado para terminar en un 6º puesto con un tiempo de 05:21. Jesus hace una buena salida y tuvo a su hermano en todo momento a vista ( claro , al tener a maki a vista le daba alas), lo que no sabia es que su hermano iba reventao, termino con 05:58 en el el puesto 16. Angei corrio bastante bien incluso adelantando el la ultima recta, lo malo es que hay que llegar antes y calentar mas. Puesto 6. con un  tiempo de 7:32.
Despues de la carrera la correspondiente cervecita ( pagada por los legendarios) y por cierto que como habia que pagarla la barra de la cruzcampo estaba vacia y no como en las populares que al no pagarlas, cuesta trabajo pedir una cerveza.

Maki con esta carrera a terminado la temporada.
Angie termina tambien con esta carrera la temporada y nesecita un chute de legendiomania pues esta un poco baja y con falta de ganas de correr.
Jesus espera correr en el mes de Agosto en Nerja.
 Feliz verano a todos. Hasta septiembre.



1 comentario:

  1. Me quedo sorprendido por vuestros tiempos, especialmente el de Jesús. Ojo con este tío.

    ResponderEliminar