viernes, 23 de noviembre de 2012

CONVIVENCIA DE NAVIDAD LEGENDARIA


       En este mes de diciembre, hemos tenido a bien, organizar un acto de convivencia coincidiendo con alguna carrera en la que participamos. Son varias las propuestas encima de la mesa que tenemos, entonces vamos hacer un sondeo y la que  más o las que más aceptación tengan, las ejecutaremos. tenéis que poner un comentario de a que Opciones os apuntáis y cuantos vendréis (aproximadamente, sin confirmar), tenemos hasta el martes día 27 de Noviembre, para decidir.

OPCIÓN A

Día 09 de Diciembre, carrera Los Chamuscaos. De la Campana a Fuentes de Andalucía. Precio del dorsal con comida (ensalada de pasta, carne con tomate, pan, fruta y refresco) 5 Euros. Saldríamos de Sevilla en Autobús corredores más acompañantes hacia La Campana, una vez iniciada la salida el autobús llevará a los acompañantes a la línea de meta, en Fuentes de Andalucía. Donde ya nos quedaríamos a comer y después vuelta a Sevilla.


OPCIÓN B

Día 16 de Diciembre, Media Maratón de Los Palacios. Desde Bellavista a Los Palacios. Concentración En Montequinto para ir al punto de salida en Autobús, también con los acompañantes. Una vez efectuada la salida el Autobús llevará a los acompañantes a la línea de meta. Cuando terminemos de recoger los trofeos, nos montaremos en el autobús para ir camino del hipódromo de Dos Hermanas, donde montaremos un ágape para todos y ha disfrutar. También podremos recoger de vuelta de los Palcios a más acompañantes que no deseen ir tan temprano.


OPCIÓN C 

Día 22 de Diciembre, Carrera popular Castillo de las Guardas. Inscripción de la carrera 5 Euros. Concentración en sevilla, para ir en Autobús a dicho pueblo. Después de la carrera, organizaremos un ágape  en plena naturaleza, en algún lugar habilitado. Podremos hacer una competición de Kartin, con un coste de 36 Euros los de 200 cc. donde nos tomares un cafelito.Al termino vuelta a Sevilla en nuestro autobús. Esta Opción del kartin es opcional y siempre que llegemos a un mínimo de 10 personas.


OPCIÓN D

Día 30 de Diciembre, carrera Castiblanco de los Arroyos. Precio de la inscripción 5 Euros. Pues nos montaríamos en Sevilla  todos en el autobús, hacia el punto de destino. Después de correr y sudar por la cuestas del pueblo, tendríamos que recoger el premio por club más participativo en adultos (60 Euros) y el de club más participativos en categorías inferiores (60 Euros). Una vez con los bolsillos llenos iríamos a un lugar idóneo para que nuestros cocineros nos deleiten. y cuando tengamos frío nos volvemos.


13 comentarios:

  1. la opcion que veo mas factible es la de la campana,las demans fechas con las comidas de navidad y cercania de las fiestas las veo mas dificiles de coordinar

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la campana. Iriamos los 4.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a todas, y seremos 3 si hay acompañantes que se queden con mis niños y si no los hay, voy y no corro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presi decantate por alguna, y si no mejor si hay empate tu voto es el que decide.

      Eliminar
  4. Mi voto es para la de Los Palacios, de momento yo solito.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que podéis decir a cual vais a ir, porque incluso podría conseguir dos autobuses.
    Es decir que si veo que hay dos propuesta en la que podamos llenar o casi el autobús. Pues pido dos buses.
    No se trata de eligir una, si no decir a cual vamos a ir.

    ResponderEliminar
  6. Oido, presi. Yo no voto. YO VOY A LA CAMPANA Y VAMOS 4.

    ResponderEliminar
  7. Carlos nosotros preferimos la campana somos 5 contando con el dani y la amanda y si podemos conseguir otro autobus para los palocios mejor a si no tenemos que forma tanto jaleo con los aparcamientos pero a lo mejor es temprano para levanta a los niños y a las mujer

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien votaría tambien por el 9 pero tengo una boda de un familiar en Tenerife.... Asi que si tengo que votar voto por La media de los Palacios !! Yo no llevo a nadie!! :)
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  9. YO VOTO 1 CAMPANA Y 2 LOS PALACIOS.SOMOS 3

    ResponderEliminar
  10. Presi, yo a la única que puedo es a la del 22, la del karting, que además tenía muy buena pinta, el resto estoy fuera de Sevilla trabajando y de viaje. Así que si se hace la del 22 contad conmigo, aunque lo veo difícil!!!

    ResponderEliminar
  11. carlos si puedes nos borras de la carrera del castillo de las guardas

    ResponderEliminar
  12. Se acabó el plazo de pedir opiniones y me toca el momento de gobernar este club.
    Hemos decidido con vuestros comentarios, solicitar dos autobuses, uno para los chamuscaos y otro para los palacios. Siento por los que consideraron otra opción, pero no se llenaba el autobús.
    Tenemos todos que agradecer a Maki, que ha sido que se lo ha currado. Después de estar trabajando por la noche, ha estado gestionando la documentación durante dos días.
    Gracias Maki

    ResponderEliminar