martes, 27 de noviembre de 2012

DISFRUTANDO DE LA MEDIA DE CÓRDOBA

         El pasado domingo día 25 de Noviembre, los legendarios participaron por primera ocasión en la media maratón de Córdoba, nos pareció una prueba excelente, llana, bella, entretenida, muy participativay además nos hizo un día estupendo para la practica de este deporte.

         Los Legendarios que se lo montaron mejor fueron, la familia Sivianes y el dúo Jose-Alberto, que se trasladaron un día anterior a ésta hermosa ciudad y pudieron visitarla. La familia Sivianes que se alojó en un hotel de 4 Estrellas, fué a la cena de hidratos, que por lo visto la comanda no fué mucho del agrado de los comensales.


PABELLÓN DESTINADO A LA CENA DE HIDRATOS

       Los otros dos integrantes del club que pasaron noche en Córdoba, se pasearon por la ciudad en buena compañía, lo cual les pasó factura el día de la carrera. Sin embargo probaron los típicos Flamenquines Cordobes, pero dejaron para otro día los pinchitos morunos.

      El resto de Legendarios, partió de Sevilla a las 07:15 de la mañana, para llegar a Córdoba sobre las 09:10, después de un buen desayuno en la autopista, para cojer fuerzas. Lo que nos costó buscar un aparcamiento.


JULIAN CON ACEITE, QUE SANO ES ESTE CHAVAL

        Después de la carrera, la cual nos pareció un Notable a todos, (falta mejorar un par de cositas, pero seguro que tomarán nota de nuestras recomendaciones), nos tonamos unos refrigerios y nos dimos unas risas, para terminar comiéndonos el bocata en busca de los coches para regresar a nuestra ciudad.


¿DONDE ESTÁ ALBERTO?

     Por cierto el dúo Jose-Alberto, se quedaron a comer en Córdoba, lo que no sabemos si fué pinchito moruno o salmorejo a la calabaza.

RESULTADOS:
ATLETA..............TIEMPO................MEDIA................PUNTOS
JOSE.....................1:30:42...................4:18.......................86,30
DIEGO..................1:36:59...................4:36.......................80,48
JULIAN.................1:39:52...................4:44.......................74,64
CARLOS...............1:40:20...................4:45.......................76,32
ALBERTO.............1:40:27...................4:46.......................73,98
DANI.....................1:44:28...................4:57.......................68,27


LA SALIDA. ESPERAMOS ESTAR EL AÑO QUE VIENE



No hay comentarios:

Publicar un comentario