sábado, 3 de noviembre de 2012

LEGENDARIO INTERNACIONAL


LEGENDARIO ERASMUS

Distancia: 7.500 metros

         El día 25 de Octubre un Legendario participó en una carrera en Konstanz (Alemania), ciudad a orillas del lago Bodensee, que organizaba la propia Universidad de la ciudad.

        La carrera no fue lo que yo esperaba, nada de carrera popular, aunque podía inscribirse todo el que quisiera, fuera o no estudiante de la Universidad, la participación no alcanzaba las 100 personas. La mayoría, estudiante de Educación Física, a los que no era aconsejable medirse.

      La carrera, de dos vueltas a un circuito de 3,6 Km más una vuelta a las pista de atletismo del estadio de la Universidad, fue bastante dura. El primer kilómetro y medio era de subida constante y escaleras, muchas escaleras. El resto del circuito fue por los terrenos alrededores al campus y en tierra.



       Mi tiempo de la carrera fue rozando los 5 min/km, pero tengo justificación, las escaleras cargaban las piernas y… la vida Erasmus tampoco permite llevar una vida dedicada al deporte. Aún así, seguiré entrenando por la orilla del lago (hasta que la nieve me lo permita) y estaré atento por si se fragua otra carrera, aunque primero me aseguraré que sea más popular que esta que os describo.
Al terminar no había cerveza, pero había una sopa de verduras con queso rallado, muy rica y que entraba muy bien con el frío que hacía.
ATLETA
TIEMPO
MEDIA
Álvaro
36:27
04:52

Puntos para la clasificación: 30,93


Si consigo otra foto de la carrera, la publicaré.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Álvaro, por hacer subir de nivel a este Club, y ponerlos en el escalafón de los internacionales.
    Se nota que llevas el espíritu Legendario por las venas y me alegro mucho que te acuerdes de nosotros, estando tan lejos.
    Y de paso, si ves a la Sra. Ángela Merquel (que parece que es,la que tiene el dinero de Europa), pídele una subvención.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no tenía la camiseta legendaria para la carrera!! Veré a ver que puedo hacer con la Merkel...

    ResponderEliminar