jueves, 14 de marzo de 2013

BAUTIZADOS EN LA MONTAÑA (POR P.PRADA)

           El 10 de marzo los legendarios: Diego,Carlos,j.Carlos Artega y Paco P.(con el apoyo logístico y moral de :chari,paqui,super paco,ruben, y los hijo/a del presi) cojiamos carretera rumbo a montellano(que de monte tiene mucho y de llano na) para una vez allí afrontar una nueva carrera , catalogada como de montaña.

       Era la primera vez que los cuatro afrontabamos este tipo de carrera. A las 11 de la nublada mañana dio comienzo la carrera y a los pocos minutos empezó una leve lluvia que intermitentemente nos acompaño durante la carrera , eso sumado a las lluvias de los dias anteriores hizo que los senderitos de cabra de unos 50cm, por lo cuales intentabamos correr, andar ,escalar o mantener el equilibrio se hicieran casi impracticable, incluso teniendo que modificar sobre la marcha uno de los últimos tramos de la carrera(de lo cual se veneficio Paco P. que fue el único legendario que no paso por ese tramo que habia que pasar agarrandose a unas cuerdas jjjjj).



El primer legendario en llegar fue diego(que es un todoterreno) en segundo lugar nuestro presi (que esta que se sale) un poco mas tarde j.carlos arteaga(que con gripe incluida logro terminar esta dantesca carrera) y el ultimo paco p. ( que llege con mas fatigas que mi abuela en la noria. La niña del exorsista tenia hippo al lao mia ).
En fin los cuatro coinsidiamos en que la nueva experiencia fue positiva   
""ah""" y gracias a chari y paqui por la tortilla y croquetas que nos zampamos despues



RESULTADOS:
CORREDOR..............TIEMPO...............MEDIA KM/H....................PUNTOS
DIEGO........................2:08:52.......................7:48..................................54
CARLOS....................2:13:20........................8:04..................................54
JUAN CARLOS.........2:31:58........................9:10..................................54
PACO PRADA...........2:35:49.......................9:26...................................54


1 comentario:

  1. Despues de ver la Cronica y la fotos, compañeros lo habeis bordao. Felicidades y con pruebas como las que habeis superado solo me hace pensar en que este club ya no tiene fin asi que ya sabeis..... Fuerza Legendaria

    ResponderEliminar