miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS


            Este año, al terminar nuestra temporada 2012-2013, en la fiesta del club, allá por el mes de septiembre, queremos premiar la participación de todos los corredores que hayan llevado nuestro nombre en alguna carrera.

        Se hará entrega de un pequeño obsequio a todos y de un regalo más importante a todos los que alcancen en la clasificación de la temporada, al menos 10 carreras. Esto supone una carrera al mes, puesto que las carreras que puntúan son de Septiembre a Junio. Los que estéis cerca de ese objetivo, no se durmáis, quedan 4 meses para la conclusión de la misma.

      !Estamos Locos! Este club, incluso sin poner ningún tipo de cuota al corredor, se da el privilegio de obsequiar a sus componentes. !Va por ustedes, LEGENDARIOS!

1 comentario:

  1. Muchas Gracias a la Junta directiva de este Gran Club se nota que estais trabajando desde las trastienda y mirando por sus corredores. Os mando mucho animo para seguir por esa linea, ya tenemos una razon muy importante para que este año no faltemos ninguno a tal evento.
    FUERZA LEGENDARIA PARA TODOS

    ResponderEliminar