viernes, 1 de marzo de 2013

EN NUESTRA MARATON


HOLA MARATONIANOS TODOS.

       Este fue el grupo que pudo iniciar y terminar la maratón de Sevilla, en su edicción XXIX. Este año hemos podido duplicar nuestra participación, que hubiera sido más numerosas si no fuera porque la maratón castiga hasta en los entrenamientos y cuatro de los nuestros se lesionaron preparándola y otros dos no pudieron celebrarla por motivos laborales. Os quiero decir a los seis, que el año que viene os espera la línea de meta victoriosos y que gracias a vuestras palabras de ánimos hemos podido avanzar kilometro a kilometro. MUCHAS GRACIAS.

    El recorrido de maratón ha sido espectacular, acierto pleno de la organización, cada año le dan una vuelta de tuerca más para mejorar. Y desde aquí os anoto unas cosas, y así poder ir avanzando en tener una Maratón mas Universal. El guardarropa no funciono bien, los vestuarios-ducha no fueron suficiente y se podría quitar las vueltas antes de llegar al estadio, ampliando la maratón por el Arco de la Macarena o Los Remedios, bueno son solo ideas para mejorar.

   Espectacular la recogida de alimentos que estamos realizando, no faltan nuestros Kilos en cada prueba que participamos. Paso a detallar las impresiones de cada Legendario.



Mi comentario de la carrera es impresionante. La animación por las calles de Sevilla y sobretodo de mi niña. Y "satisfecho" por mi resultado



La mejor maratón, tanto por el tiempo realizado, como por el acompañamiento de un nutrido grupo de Legendarios y nuestro Maño Jose Luis. Quiero dar las gracias a todos los que con sus ánimos me empujaron hacia la meta.


Para Julián la maratón ha sido un reto muy bonito. Después de la experiencia del año pasado, he podido disfrutarla más, pues iba mejor preparado. El recorrido espectacular y muy buen ambiente.


Dicen que hay personas a las que les gustan los retos dificiles. Pese a haber corrido una Maratón tremendamente animada y con unas condiciones de temperatura excelebtes, no podemos olvidar que los 42km requieren de trabajo,esfuerzo y mente. En mi caso,he decidido el ultimo año trabajando para llegar a la meta,y siento decir,que no me ha costado como supuse hace tanto tiempo atras. Y parte de la culpa de ese "llevarlo mejor dia a dia" corresponde a cada uno de los Legendarios,que con los comentarios,las carreritas de fines de semana y el compartir los momentos buenos y no tan buenos,ayuda a llevar ese esfuerzo con mejor cara. Mi primera Maraton,y tal vez la última (sufri mucho los ultimos Kms),la dedico a mis compañeros,a los comparten Km o pasion por un deporte que nos hace grandes dia a dia. A los que con pompones,globos,palmadas o un grito nos animan en las carreras, ¡Enhorabuena porque haceis grande a estos Legendarios!


Grandes compañeros.
 No hace falta que os diga la ilusión con la que afrontaba mi primera Maratón como corredor de este Club Los Legendarios. Club al que llegue de la mano del Maki y en el que ustedes hacéis que me encuentre tan a gusto. Durante estas tres temporadas de carreras populares siempre soñaba con conseguirla y este año gracias a que las lesiones me han respetado di el paso y tras 5 meses de entrenamientos y constancia he conseguido cruzar y saborear el triunfo. Poco importa el no estar en el podio, ya que para nosotros el mejor premio es la satisfacción personal de lo conseguido.
Gracias a todos por como sois, por los ánimos transmitido antes de la carrera  y a ti Maki para mi eres el numero 1.
 Fdo., El Pupilo aventajado


Mi sensación de mi primera maratón ha sido muy buena,los últimos Km algo desfallecido jajaja,pero al final me emocione,mi reto era terminarla y lo hice. Al final algo preocupado por mi sobrino,pero este tuvo cojones también "pa" terminarla.


Dicen que  hay días en los cuales se alinean un conjunto de planetas y el resultado es una energía positiva que hace que todo transcurra mejor de lo esperado.
eso es lo que paso este domingo en el trascurso de la maratón de Sevilla.Mañana preciosa de invierno . Alas nueve de la fría mañana daba comienzo la tan esperada 
para nosotros los corredores la maratón de Sevilla.Poco a poco la temperatura fue subiendo gracias al sol y a todas las personas que había situadas a lo largo de los 42 km que durante todo el recorrido  nos acompañaban. No faltaron voces de animo , pancartas, instrumentos de sonidos, grupos de rock , rap, banderas y aplausos ,lo cual hizo que tuv
iesemos la sensación de los kilómetros  transcurrían muy rápidos . quizás sean esas tres cosas la que me han heho tener la sensación de correr una maratón distinta a las demás ediciones
el recorrido , el sol y todas las personas que con impecable respeto  daba su grito, aplauso y aliento de animo para los corredores
 
GRACIAS SEVILLA


(Cuando tenga una foto mejor de Miguel Angel la pongo)
Fuí la primera media muy bien. Y luego baje un poco el ritmo porque me notaba las piernas cargadas. Luego en el 28 me pasó lo de la pierna y pensé en dejarlo, pero al rato me levante y vi que podía seguir un poco y seguí a ver hasta donde llegaba y ya me emocione y ya quise acabar aunque me volvió a pasar lo d la pierna 6 veces y en todas me tuve que parar.

        Y nuestro Sherpa Alberto dice:
Enhorabuena a todos los Legendarios !! Ha sido un dia magnifico para recordar ,se ha visto claramente el "espiritu de equipo"  que hay entre todos los Legendarios !! Yo este año no he podido correr por mi periostitis pero he disfrutado mucho acompañandoos durante todo el recorrido !! Ha habido tramos en los que me he emocionado hasta yo , increible la gente animando por Puerta Jerez y Av. de La Constitución !!  Darle la enhorabuena tambien al "legendario de adopción de hoy" , mi amigo Alfredo , que se ha portado como un autentico maratoniano !!          EL AÑO  que viene os prometo que CORRERÉ LA MARATON !!         Arriba esos Legendarios !!!


Y que queréis que yo os diga?.
Solo con pensar en el pedazo de grupo que hacemos y  el buen compañerismo , con eso ya es bastante.
Como sabéis todos por cuestiones laborales y cofrades  este año no pude hacer la maratón entera y bien saben algunos lo que me hubiera gustado pues este año me encontraba muy bien.
En esta maratón he disfrutado muchísimo y  de otra manera, en primer lugar empezando con esa recogida de dorsales y observando como estaban los legendarios muy metidos en la película ( perdón eso de película es argot cofradiero), y  a continuación con la comida de hidrato.
El día de la carrera bien temprano me dirijo al KM 20 y la primera sorpresa es ver a ese primer grupo de legendarios a buen ritmo y disfrutando ( hasta el momento) de la carrera.  Después de una espera algo larga, me incorporo para hacer de liebre hasta la meta.
Quiero felicitar a todos por la maratón realizada y los tiempos conseguidos, pero en especial y me tenéis que perdonar, felicitar a mi hermano Jesús pues sabéis lo importante que era esta prueba para él y se ha comportado como un gran campeón y tengo que felicitarlo mil veces, pues para ser su primera maratón ha realizado un pedazo de tiempo.
No preocuparos que el año que viene batiré record de tiempo del club.
Dar las gracias a  aquellos legendarios, amigos y familiares que en el recorrido estuvieron animando.
En esta maratón me quedo con dos momentos; uno la entrada en la avenida de la constitución y el segundo como siempre en la entrada en el estadio olímpico junto a mi pupilo.
Gracias a todos.


AHORA ALGUNOS VIDEOS









RESULTADOS:
ATLETA.................TIEMPO...................MEDIA/KM.................PUNTOS
DIEGO....................3:26:50..........................4:54...........................118,83 (M)
CARLOS................3:27:57...........................4:56...........................117,81 (M)
JULIAN..................3:32:10...........................5:02...........................114,19 (M)
JOSE.......................3:32:12...........................5:02...........................101,83
JESUS....................3:43:41............................5:18...........................100,85
JUAN CARLOS.....3:46:59...........................5:23............................96,88
PACO PRADA.......3:55:57...........................5:36...........................94,87
MIGUEL ANGEL...4:26:12...........................6:19............................80
MAKI.............................NO TERMINO LA PRUEBA...................40















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario