miércoles, 13 de marzo de 2013

Circuito de Carreras de 10 KM (por Julián)


     El sábado a las 9:30 daba comienzo desde el parque de María Luisa. Nuestros tres legendarios Antonio, Maki y Julián llegaron con tiempo suficiente para hacer el calentamiento y colocarse en las primeras posiciones de la línea de salida.

  La climatología respeto durante toda la prueba. Hizo una temperatura muy buena para disfrutar a lo largo de los 10 KM y recordar algunos lugares por lo que pasamos con la maratón haces algunos días (Torre del Oro, Macarena, Plaza de España).




  Maki, representante legendario y de Sidelurgia Sevilla, se distanció desde la salida marcando un ritmo muy fuerte que le ha llevado a lograr el puesto 14 de su categoría (VTM40)

  Antonio y Julián, más prudentes,  pero a un ritmo en los primeros kilómetros muy por debajo de 4:30 min /km. En el KM 6 aproximadamente, Julián mantuvo ese ritmo, logrando Del puesto 41 de su categoría (VTM35) y Antonio optó por no forzar en exceso y llegar a la línea de meta el 61 de su categoría (VTM40) marcando unos tiempos muy buenos.

La organización de la prueba estuvo de sobresaliente, aunque muchos de los participantes echaran en falta un puesto de avituallamiento en la mitad del recorrido.

Tiempos
Maki: 39.17 ------------- Media 3:56--------PUNTOS: 65,35
Julián: 43:14 ------------ Media 4:19--------PUNTOS: 51,73
Antonio: 45:21 ----------Media 4:32--------PUNTOS: 48,11

1 comentario:

  1. Muy bien compañeros, los tiempos de lujo pero mas de lujo es el derroche Legendario con el que pusisteis nota alta en Sevilla. Maki te perdonamos y felicitamos, pero la camiseta de los Legendarios es mas bonita.
    Un salu2 y siempre Fuerza Legendaria

    ResponderEliminar