miércoles, 19 de marzo de 2014

CITY RUN SEVILLA (Por Maylin)

    Primera Carrera como LEGENDARIA Sábado noche, ya preparada para la carrera de mañana ceno un poquito de carbohidratos y me acuesto a eso de las 23 para descansar, no sé porqué razón no descanse ni dormí bien, estaba un poco inquieta y me desperté varias veces durante la noche!



    Domingo 8:30 me levanto no muy descansada pero con ganas de correr! Desayuno algo ligero y me preparo para irme, justo con la hora pegada como siempre! Pero esta vez iba en compañía de mi amiga Lucía, llegamos al parque María Luisa y desde lejos ya se escuchaba la música y había mucho ambiente deportivo del cual me estaba contagiando. Nos tomamos las respectivas fotos, tan solo quedaban 8 min para la salida, nos metimos entre la gente cerca de la línea de salida! Y ya me active de energía; luego durante todo el recorrido fui disfrutando de la ciudad de Sevilla mientras que de vez en cuando iba achuchando y animando a Lucia para que apretara más! Me gustó mucho la carrera y ahora a terminar de prepararse para el duatlón de Bonares a ver que tal nos va! Saludos a todos los legendarios de la nueva legendaria!. 

RESULTADOS:
CORREDOR__________TIEMPO_____________MEDIA__________PUNTOS
MAYLIN............ 53:02..............5:18...........40
LUCÍA..............53:02..............5:18...........40 


1 comentario:

  1. Gracias Maylin, por unirte al grupo y por la crónica. Ya nos veremos en muchas carreras.

    ResponderEliminar