jueves, 13 de marzo de 2014

CRÓNICA CARRERA POR LA OGUALDAD (Por Pedro)


I CARRERA / MARCHA POR LA IGUALDAD IES PROFESOR TIERNO GALVÁN (Por PedroJaleo)

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA) - 09-03-2014.



Distancia:    5.000 metros.

Participantes: 531.

-El Domingo día 9 de Marzo me desplace hasta el Instituto Tierno Galván en Alcalá de Guadaira, allí se celebraba la I Carrera/Marcha por la Igualdad consistía en 5.000 metros que se podían realizar corriendo o andando.

Yo al hacerla corriendo,  me ubiqué delante del todo para cuando diesen el pistoletazo de salida, salir corriendo para intentar bajar mi marca que vengo realizando últimamente. Fue una carrera bajo mi punto de visto más bien solidaria, pero también fueron corredores que la compitieron y bastante rápidos. Muchos niños jóvenes del instituto corriendo y personas que realizaron la prueba andando.

Me quedo, con que eche un buen rato y me sirvió de entrenamiento, en una buena mañana de Domingo con un día espléndido, también me acorde de ustedes, ya que, cuando yo termine la carrera ustedes estaríais sufriendo por la montaña en Montellano.

 

Al finalizar la prueba bolsa con agua, manzana, barrita energética y camiseta, luego unas cervecitas en el patio del instituto.
 




Polilleando Ando
 
RESULTADO:
CORREDOR____________TIEMPO_________MEDIA_______PUNTOS
PEDRO.........................................23:01............................4:36...........................43

No hay comentarios:

Publicar un comentario