lunes, 17 de marzo de 2014

IV DUATLON LOPEZ DE CASTRO (Por Raúl)

       " Una semana antes ya notaba los nervios en el cuerpo, más incluso que con mi primera Media Maratón, y debo de decir que me pareció mas duro la Media de Dos Hermanas que el Duatlón IV Lopez  De Castro, sin desmerecerla por supuesto.

        A medida que se iba acercando el evento..el pellizco en el estómago era mayor..!!en casa me decían,,,chiquillo!!pero vas a ganar algo quizás!! ve a disfrutar!! si...claro... esas eran las intenciones...pero el desconocimiento te inquieta, y eso era lo que me pasaba, no sabia si competir al máximo , correr los primeros 5 km a full y la bici a dar pedales a muerte... o tomármelo todo con calma....ni idea!!
 
 
Y encima el dia antes caigo resfriado...el colmo de los colmos!! pero bueno.. llegó el día, y llegando al Parque del Alamillo ya me iba dando cuenta de lo competitiva de la prueba...muchos equipos..de triatlón, y unas bicicletas que traían...que...sentí apuro de que me fueran a llamar la atención, por que hasta ese momento...la única bici de montaña que había visto....era la mía..!!Madre de Dios!! Y entonces, apareció El!! Vi a Saulo como el que vé una aparición religiosa!! gracias Señor!!! pensé!! uno de mi club!!!seguro que el me orienta!!!y efectivamente...desde el primer momento se portó espectacular, me aconsejó, me indicó.. estuvo pendiente hasta que empezó la prueba evidentemente..debo de agradecerle todo su apoyo, y a Lucia por su apoyo y animos! es una crack!!


 
        Para mi la carrera empezó fuerte,a un ritmo altito, hice los 5km en 24 min, tenía muy buenas sensaciones, hasta que pasé por Boxes, trinqué mi bici y...bueno.. todo lo que gané corriendo...lo perdí pedaleando...ya me habían advertido que una bici de montaña para carretera...es un 2 cv comparado con una de carreras, y me pasaban como reactores..llegué a oir que la media que llevaban los primeros clasificados eran de 48/50 km/hora...y la media que pude mantener fue en torno a los 28/30 km/hora.. te das cuenta en ése momento que aparte de las máquinas que usan estos campeones...son unos portentos físicos...me queda un mundo.. pero aún así, después de acabar mis 20 km en 55 minutos...solté la bici, los jueces en boxes muy atentos a tus movimientos.. y a salir pitando para acabar los 2,5 km, me dío  tiempo de poder adelantar a 3 compañeros, 2 de ellos le dieron bajadas.. y yo me notaba muy entero, la verdad , acabé la prueba con muy buenas sensaciones, y sobre todo, muy satisfecho con mi tiempo, y sobre todo haber acabado la primera Duatlón ala que me enfrento....ya tengo mono de mi primera Triatlón!!! quién me iba a decir.. que hace sólo 5 meses que dejé de fumar iba a hacer 2 Medias, una Duatlón..y lo que venga!!

Chema también participó en la modalidad de relevos, el hizo la carrera a pie, más rápido de lo que nos tiene acostumbrados, quedando en el TOP 10 de la clasificación
 
No quisiera terminar sin dar las gracias  a Carlos, el presidente, que ha estado preocupándose por mí toda la semana, informándome de la prueba, y animándome.
Cada vez me doy mas cuenta que pertenezco a un Club con categoría competitiva, pero sobre todo con CATEGORIA HUMANA.. y ahí no hay ni primero ni último, si no todos por igual.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo.
 
RESULTADOS:
DUATLEA______5KM_____BICI____2,2KM_______PUNTOS
SAULO..................19:53..........36:42........9:09...................75,20
RAUL....................24:44..........55:56........10:06.................57,20
CHEMA................19:07............................8:36...................59,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario