viernes, 28 de marzo de 2014

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Por Carlos Márquez)

      El domingo 23 de Marzo , primeros días de primavera, nos dimos cita en San Juan de Aznalfarache tres legendarios Samuel, Antonio, y yo para pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta correr.




La carrera de Samuel fue puntual y dió comienzo a las 10 de la mañana, transcurrió por el aparcamiento del Carrefour dando 2 vueltas en la categoría de infantil(2KM), nos sorprendió el tiempo en que la corrió6´43" quedando en el puesto n:18.
 
 
 
La carrera absoluta con salida y meta en el Carrefour, comenzó puntual alas 12:15, transcurrió por el pueblo y como me previno Antonio , que es veterano en esta carrera hubo cuestas y algunas importantes, para Antonio  la carrera se la tomo de forma tranquila ,llegó bien con buenas sensaciones y echó un 
buen rato , para mi como siempre los nervios no me dejaron tranquilo , intenté salir de forma pausada
pero casi lo consigo, me fue pasando factura según iba haciendo km. y largas cuestas, al final me uní a un corredor llamado Miguel, que tiró de mi hasta la meta y conseguimos entrar juntos
la experiencia fué muy grata .A la llegada bolsa del corredor con camiseta y cervecita.
 
Samuel: 6´43"..............media: 3:21
 
Antonio Cornejo: 52´24"..........media:4:33............puntos:49,50
Carlos Marquez: 45´58"............media:4:00............puntos:59,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario