jueves, 27 de noviembre de 2014

EL PRESI SE ESTIRA EN LAS MARISMAS DEL ODIEL

       


       Día grande para nuestro Club, al ser el cumpleaños de nuestra First Lady, el presi sabía que era un día para recordar y se puso manos a la obra para que todo saliera prefecto.

       Organizó un almuerzo en el Paraje Natural de Las Marismas del Odiel, le costó mucho conseguir las autorizaciones, con lo que recurrió al Pequeño Nicolás para que interfiriera en ese asunto. Naturalmente lo conseguimos y nos pusieron un trenecito a toda nuestro disposición. Gracias Pequeño Nicolás.



        Invitó a más de 500 comensales para que compartieran con nosotros mesas y mantel, tuvimos mas solicitudes para asistir al evento, pero por problemas de aforo no se pudo atender a todas las peticiones.

         La sorpresa de todos los allí presente fue, que al no catalogar de etiqueta la celebración, casi todos los comensales se pusieron las zapatillas y fueron adentrándose en las Marismas, para contemplar de cerca tremenda belleza del paisaje, la zona de pinares de los mejor del recorrido. Pero la foto del día estuvo en contemplar a escaso 30 metros, un despliegue de Flamencos comenzando a volar.




 
¿GAFAS HOMOLOGADAS?
 




        Por fin Las Women superan en número a Los Men en este Club, ya tenía yo ganas de decir que el Club está ganando calidad con todas ustedes, Legendarias Mías. Para mi es muy gratificante ver a mujeres que no se atrevían a estas distancias, ver como son el ejemplo de muchas mas que vendrán detrás.




RESULTADOS:
CORREDORES________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
SAULO..............................1:08:06..................4:14....................52,1
CARLOS............................1:14:56..................4:39...................48,1
SUPERPACO.....................1:28:12..................5:29...................45,1
LUCIA................................1:42:49.................6:23....................41,1
ALI.....................................1:49:32..................6:23...................41,1
BELEN...............................1:54:40.................7:07...................41,1
ANGEI...............................1:54:40..................7:07..................42,1


No hay comentarios:

Publicar un comentario